Queridos lectores
Permitan que estas palabras fluyan desde mi corazón, como un río que ha estado represado durante demasiado tiempo. He estado ausente, sumido en las sombras, pero hoy, finalmente, regreso a la luz.
¿Por qué mi silencio? La respuesta es simple: no sabía cómo enfrentar la página en blanco. Temía defraudarlos, como si cada palabra que escribiera fuera un paso en falso. Pero aquí estoy, decidido a romper las cadenas de la inactividad.
No quiero que piensen que he desaparecido, que mi llama como escritor se ha extinguido. No, amigos míos, estoy aquí para decirles que aún arde. Quizás no con la misma intensidad, pero sigue viva.
Había adelantado una historia, una que me llenaba de emoción y pasión. Sin embargo, los derechos de autor me obligaron a rehacerla, a moldearla de nuevo como un escultor paciente.
Pero no me rindo. Nunca lo haré.
Pronto, esa historia verá la luz. La compartiré en alguna red social, donde espero que encuentre refugio en los corazones de quienes la lean. Porque, al final del día, escribir es mi forma de no sentirme vacío.
Quiero agradecer a todos aquellos que han mantenido viva esta llama. A mis amigos, cuyas ideas brillantes han sido mi faro en la oscuridad. A los demás escritores, cuyas obras me han inspirado y enseñado.
Así que aquí estoy, de nuevo ante ustedes, con la pluma en mano y el corazón latiendo con fuerza. No soy un fantasma, sino un renacido.
Gracias por seguir aquí.
Con gratitud,
Gavilon-13 y mechagodzilla2000.
"El Viaje del Gojira Errante"
Queridos lectores,
En los rincones más inexplorados del multiverso, donde las fronteras entre mundos se desvanecen, existe un lugar donde los monstruos no son solo leyendas. Imaginen un universo donde los titanes gigantes, conocidos como kaijus, no son destructores despiadados, sino algo más.
Aquí, en este rincón del cosmos, nuestro protagonista emerge: un Gojira de otra realidad. Su piel escamosa y su rugido atronador lo delatan, pero su corazón late con la curiosidad de un niño.
Pero esta no es solo su historia. Antes de sumergirnos en los capítulos que están por venir, quiero presentarles a todos los demás personajes que compartirán esta aventura. Sus personalidades, sus secretos y sus destinos se entrelazarán en una danza cósmica.
Así que prepárense, queridos lectores. Los kaijus han despertado, y sus historias están a punto de desplegarse ante nosotros.
Con esta introducción, dejamos entrever el misterio y la promesa de lo que está por venir.
________________________________________________________________________________
Atención
Las descripciones y detalles de los personajes que se presentan a continuación son preliminares y están sujetos a cambios. Mi conocimiento del universo de Godzilla y del mundo de las Kaiju Girls no es completo, por lo que me permitiré la libertad de adaptar los elementos de estos universos de la forma que mejor complemente la narrativa. Les pido que no tomen como definitivo lo escrito hasta que la trama principal esté plenamente desarrollada.
YOU ARE READING
el viaje de gojira
RandomEn este momento, ciertos aspectos de la descripción permanecen indefinidos, lo cual es una invitación abierta a la imaginación y a la expectativa de lo que está por venir. Estoy en el proceso de dar forma y estructura a estas ideas, que por ahora pu...