Solo tienes que firmar el contrato y todo listo.- sapnap posaba un pedazo de papel con una pluma a su lado. Quackity enseguida leyó el contrato, quería ser cuidadoso, no quería que se le escapara ningún detalle.
-¿Vas a firmar o no ? No tenemos todo el día-dream se sentó ahora al frente al azabache, con una mirada fija en el .
-lo haré.- quackity paso la tinta sobre el papel, esperando no arrepentirse.
-¡Que bien! Eres muy inteligente.- dijo sapnap mientras tomaba el papel y lo guardaba en un portafolio.
-¿Y ahora que sigue?- pregunto dream de mala gana.- Está tarde, dream,tienes que asistir al evento del patrocinador principal,¡Y quiero que tú, quackity, vayas con el!
Dream casi se atraganto son su propia saliva. Se suponía que al evento tenía que asistir solo, y además, sapnap nunca menciono que tenga que acompañarlo a eventos importantes.-No, el no ira- dream se cruzó de brazos.
-Ya está decidido, dream, no se puede negar. Solo tiene que estar a su lado. Los fans creen que tienes un gran corazón y los quieren ver juntos.- Dream tenso su mandíbula y, sin más, asintió de mala gana.
Solo esperaba que ese maldito enano no arruinara su noche.
Quackity se encuentraba sentado rodeado de una gran cantidad de ropa. La verdad es que no sabía con qué momento llegó ahí , pero tampoco le discusta. A su alrededor se podía ver una vitrina con millones de bolsos y zapatos.
-quackity, este será tu traje- dijo una mujer que traía en la mano un traje negro, que quackity podía jurar que valía millones.
.
-Muchas gracias- el chico asistió, para después pasar al probador.
Se miró al espejo la verdad es que no le disgustaba nada. El traje asentaba su linda figura, sl igual que ese corte que dejaba ver un poco su clavícula
-¿Ya está listo?- quackity podía escuchar la voz de dream a fuera del vestidor.
- Si,solo falta el maquillaje- respondió la mujer, alo que dream solo asintió.
Cuando quackity al fin salio pudo notar la mirada de dream en el , esa mirada que ya odiaba. -¿Se te perdió algo?-solto el azabache con sarcasmo.
-Deja de joder. Solo quiero ver si no vas como un payaso.
-Pues, ya me viste, te puedes ir- Quackity se acercó a el, cruzado de brazos. Estaba claro que dream no sabía disimular nada.
-Callate y tu termina de arreglarlo- dream mando a la chica, para después irse de ahí, dejando a quackity con una sonrisa en su rostro. Auque es sonido de su teléfono lo saco completamente de su mente y su corazón comenzó a doler al ver de quién está el mensaje.
Karl:
- quackity,¿Podemos hablar?
-¿Por qué estabas en medio de una pista de carreras y de dónde conoces a ese dream?Quackity solo apagó su teléfono, ignorando completamente los mensajes. No tenía tiempo para cosas como está. Auque no iba a mentir, aún dolía, pero ya estaba decidido. Sabía que el "amor" que había entre el y karl había terminado hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Dreve
FanfictionDream un piloto de carreras y quackity un estudiante de medicina, que por accidente termina en esa gran pista ◇Advertencia (Dream top x quackity Bottom) ☆contenido explícito ☆leer bajo tu responsabilidad 🦆🦆🦆🦆🦆🦆🦆🦆🦆🦆