°•Cap 3•°

40 5 4
                                    

Las luces a ambos lados, eran lo único que iluminaba el auto de un rojo intenso, en el que Dream ahora estaba, quien abrió su camisa de un tirón, se colocó un casco del mismo color que el vehículo, y dio un tirón a su cigarrillo.

Quackity solo podía ver su reflejo por la ventana, y la verdad ya entendia por que sus fans se obsesionaban con el, no estaba mal admitir que era sexi ¿no?.

-Quien va a ser el contrincante de Dream esta noche?-dijo el comentarista, quien apenas se colocaba en su lugar.

Yo!-etoiles levantó su mano de inmediato, no quería causar problemas, peor no había nada más satisfactorio que ganarle a dream.

Enseguida en público enloqueció, los gritos y los aplausos, animando más la carrera. Quackity solo volteó sus ojos, la verdad era de esperarse, viendo su ya clara rivalidad.

-¿Que mierdas intentas etoiles ?-- dream saco su cabeza por la ventana, para después soltar el humo.

-Ganarte Dream créeme, lo haré las veces que quiera-Respondió el chico con orgullo, a lo que Hyunjin solo le dio una sonrisa burlona, ganarle sería un placer.

Quackity solo veía a los lejos, preguntándose si eso de verdad sería una buena idea, contando la última
vez.

-Que buen corazón tienes, ayudando ese chico indefenso-etoiles soltó ya dentro del auto.

-Que te importa.

-No lo hace, solamente se me hace curioso- etoiles dio una sonrisa de lado.

-A qué mierdas quieres llegar?-dream no iba a mentir, ya se había comenzado a molestar.

-Solo digo que si el no te importa, tal vez a mi sí.-

Enseguida el silbato fue sonado y la chica al frente bajo ambas banderas, Étoiles fue el primero en salir y Dream logró salir de su trance, ahora por alguna razón estaba realmente furioso.

Etoiles tomaba la delantera, y el Lamborghini Huracán STO rojo atrás de este, Dream rápidamente colocó su mano el la palanca de cambios.

-Parece que esto quedará igual que la carrera de hace unos días no?-el comentarista seguia diciendo.

Dream aceleró, ahora posicionando ambos autos a la par, el público seguía gritando y la adrenalina se adueñaba del momento.

La carrera consistiría de unas 24 vueltas en total, a diferencia de las normales en las que ya habían participado, y de la cuales las chicos ya llevaban dos.

Etoiles no era nada fácil de vencer, era algo que Dream ya sabia, Etoiles choco el auto con el de Dream, aún que dream solo le dio una sonrisa como respuesta, para después pasarlo fácilmente.

Etoiles no era nada fácil de vencer, era algo que Dream ya sabia, Etoiles choco el auto con el de Dream, aún que dream solo le dio una sonrisa como respuesta, para después pasarlo fácilmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-dream queria venganza de la última vez, ¿no creen?-Se escucha a través del micrófono.

Los autos aumentaban su velocidad, esta vez Etoiles volvió a tomar la delantera, Dream le pego al volante para después volver a tomar la palanca de cambios.

DreveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora