04

1.3K 117 23
                                    

Seungmin se había levantado temprano ese domingo porque tenia que desayunar con su padre y Felix, cuando bajo se encontró un Bang Chan si camisa comiendo cereal y mirando la nada. Sonrió de lado el mayor, como si supiera que su presencia estaba ahí.

—¿Dónde esta mi papá? —Pregunto Seungmin mientras miraba hacia otro lado, fingiendo no ver el bien marcado cuerpo de su "tío", Bang Chan era listo y sabia que el muchacho estaba mas que facinado con él, ya se lo había dicho era su secreto.

—Salieron, no se a donde, solo se que Felix entro a mi cuarto y dijo "Se puso mal, bla, bla, bla... debemos irnos, bla, bla, bla... cuida de Seungmin" —Dijo Bang Chan con una sonrisa alargada y flexionando sus brazos detrás de su cabeza. Seungmin asintió despacio y camino hacia el refigerador para sacar jugo y hacerse de desayunar. —Pero sabes, cuidare muy bien de ti. Bonito.

Seungmin abrió los ojos y trago grueso, ignorando aquellas insinuaciones y siguiendo con su camino de buscarse algo para almorzar. El celular del mayor sonó, significaba una llamado bufo alto y contesto.

—¿Qué?... Oh, lo siento, ¿Qué sucede Christi? —Seungmin frunció el ceño. —¿Mañana? ¿a que hora? Pero... ¿es seguro? No quiero arreglarme para recibir al final un no, de acuerdo. Ahí nos vemos, que tengas buen día... si igualmente bonita.

Seungmin sirvió su jugo de mala manera y siguió su travesía por ignorar al mayor. Bang Chan sobo despacio la cintura del menor, este se alejo despacio.

—Mañana tenemos trabajo...—Dijo Seungmin con voz neutra. Solo escucho una risita y sintió una exhalación en su cuello, sus vellos se erizaron al sentir los labios del mayor tan cerca de una zona erógena.

—O, mi pequeño esta celoso... de una desconocida. —Dijo Chan mientras alzaba despacio la playera blanca que utilizaba el menor para dormir. Seungmin soltó un suspiro. —¿Es eso? ¿Estas celoso?

—¿Por qué lo estaría? —Dijo Seungmin empinándose mas a la barra y recargando su culo en la entre pierna ya despierta del mayor. Chan sonrió y froto más su erección en el menor.

—Es lo que pienso, por que sabes...—Chan empezó a besar el cuello de Seungmin bajando despacio, mientras eso pasaba sus manos subían la playera para dejar a la vista esa pequeña cintura. —Tu eres tan jodidamente apetitoso, solo quiero desnudarte... quiero que llores y supliques por mi polla, quiero metertela hasta que sientas que forma parte de ti, que cuando la saque te sientas vacio, que tus piernas no respondan y que al caminar sientas ese dolor y vació de no tenerme adentro, que aun con el dolor me pidas mas, que tu cuerpo de el máximo.

Seungmin sintió como su miembro babeaba, como su cuerpo sudaba debido a aquellas palabras. Sintió que estaba siendo demasiado especifico pero que eso le encendía mas.

—Pues hazlo...—Susurro el muchacho. Chan simplemente despojo a Seungmin de su playera.

Dejando la parte de arriba de su cuerpo desnuda, el viento frio soplo despacio y se mezclo con el aire caliente de la boca de Chan, que besaba su espalda y mordía cada parte que estaba a su alcance. Sus manos mallugaban la carne de las caderas de Seungmin.

Sentía que estaba siendo todo tan rápido, que en cualquier momento su despertador sonaría y lo sacaría de esa hermosa realidad.

Sintió al mayor friccionándose en él.

Chan giro bruscamente al menor, el cual no dejo ni si quiera raccionar cuando ya estaba sobre su boca, metiendo su lengua, mordiendo y chupando los labios contrarios. Seungmin tardo un poco en seguirle el ritmo al mayor.

Tio...—Jadeo Seungmin. Chan abrió los ojos y se alejo despacio del cuerpo del menor. Seungmin se sentía mareado.

—Vamos arriba, no quiero que alguien pueda vernos...—Dijo Chan sin aire. Sin pensarlo tomo de los muslos a Seungmin para cargarlo.

INSECT LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora