Mala ortografía.
Mala narración.Dick ya esta en su quinto mes de embarazo, cada vez es más complicado ocultarlo, su panza ya es bastante notable; a estado usando suéteres grandes para que no se notara, cosa que llamo la atención de sus compañeros pero no dijeron nada.
Por suerte en estas semanas (meses) no ávido tanto crimen y los pocos que han ávido han sucedido se han encargado los Titanes del este más Kidflash para que Robin no se preocupara por el crimen.
--------------------------------------------------------------
Dick se estaba alistando para salir; hoy tenia cita con el medico para checar que todo este bien con su embarazo; estaba terminando de arreglarse cuando alguien entra a su habitación.
—¿Vas a salir?—pregunto con una voz neutra.
—Sí—dijo sin voltear a ver quien era, se voltio y vio a la chica peli-morado acostada en su cama viendo al techo.
—¿A donde?—pregunto viéndolo.
—Tengo una cita con el medico—dijo, sentándose alado de la menor—,me voy hacer mi chequeo medico del mes.
—¿Kidflash, te acompañara?—pregunto.
—No, esta vez no puede venir con migo—declaro, vio a la de piel pálida y pregunto:—¿Quieres acompañarme?—eso fue suficiente para que se sentara en la cama y lo viera con una gran sonrisa.
—¿Puedo?—pregunto con los ojos iluminados.
—Claro que puedes—afirmo—solo ve a cambiarte y nos vamos—solo dijo eso y Raven salio dispara del la habitación para irse a cambiar de ropa y poder irse. Eso le causo mucha gracia y ternura al mayor dejándolo solo con una sonrisa.
--------------------------------------------------------------
—Muy buenos días señorito Grayson—saludo el doctor—; pasen tomen asiento.
—Buenos días doctor—devolvió el saludo.
—Veo que el señorito West no pudo acompañarlo hoy—dijo viendo a Rachel que estaba sentada alado de Dick—.Espero que no se aya enojado conmigo por lo que dije en la revisión de la vez pasada.
— No, no se preocupe no fue por eso que no vino—dijo, no quería recordar lo que paso la revisión pasada fue muy vergonzoso.
°•Flashback •°
Dick y Wally estaban hablando con el medico sobre el estado del embarazo de Dick—No se preocupen, el embarazo va bien—dijo con una gran sonrisa y que contagio a la pareja—, pero como los embarazos de donceles ya no son tan comunes y en los pocos casos que han habido, han sufrido un aborto espontaneo o complicaciones en el parto—eso izo que la pareja se preocupara—.Pero para su suerte el embarazo a ido bien y no habido complicaciones, pero no hay que confiarnos, les daré algunas recomendaciones para poder asegurarnos que el embarazo valla bien—dijo calmando a la pareja.
ESTÁS LEYENDO
Fiesta, Alcohol, Amor, . . . y un Bebé?! || Bridflash
FanfictionLos titanes del este hace una fiesta donde están invitado los titanes incluido Robin que fue invitado por Kid flash. Kid flash y Robin no tenían la mejor relación en su momento pero decidieron darse una oportunidad para mejorarla lo que no saben que...