REALMENTE NO SE QUE TRIGGER WARNINGS PONERLE A ESTE, CREO QUE NO ES NECESARIO ESTA VEZ
--
Campanas, siempre eran campanas, el interminable sonido de campanas que lo acompañaban durante el juego, también había un muy bajo sonido de tambores, que al final del juego empezaban a sonar mas fuertes, pero al final, era el sonido de las campanas lo que mas escuchaba en el trayecto al pueblo mas cercano.Ya había hecho esto muchas veces, no era su primera vez, tampoco la segunda, pero espera que sea la última. Pues no estaba seguro de que tanto su mortal alma podrá soportar estar en el juego de una divinidad.
Corrió y corrió, ignorando el frío, ignorando que era incapaz de sentir su rostro y manos, incapaz de ver el rostro de aquella persona que llevaba entre sus brazos, era un cobarde, y aún así volvía a intentar con cada fracaso, pues si decide rendirse y abandonar a la persona que más ama y le da sentido a su vida, ¿que mundo quedará para el cuando lo haga?
El caminó más rápido al pueblo, lo conocía como la palma de su mano, tal vez exista uno más rápido y eficiente, pero no quería pasar otro intento descubriendolo, había cosas más importantes que hacer, como evitar la muerte de la persona en sus brazos.
La podía escuchar sufrir, escuchar como la sangre hacia un sonido asqueroso de burbujeo en su garganta. Incapaz de verla y de escucharla, la ignoraba para que sus sentimientos no obstruyeran el juego del cual su alma colgaba.
Un juego, todo su dolor, y el dolor de su amada, era un juego, todavía recordaba las reglas cosidas en su cabeza cuando la tomo por primera vez en sus brazos, en medio de un bosque mientras nevaba, el ambiente cambio con el paso de las estaciones, pero ella nunca cambiaba, nunca mejoraba, nunca en una posición diferente, siempre estaba allí, recostada en un árbol mientras pasaba sus últimos minutos.
Dos jugadores
Salva su destino de una muerte indigna, y ganaras el juegoRecordaba vagamente ese primer intento, su mente nublada por la vista enfrente de el, luego de mucho tiempo, se dió cuenta que era un juego, un método de entretenimiento para el segundo jugador, conocía la historia de El Bufón, lo retorcido que es, que nadie debería seguir las reglas de sus juegos ni caer en sus engaños.
¿Pero importaba todo eso cuando su esposa estaba al borde de la muerte?
Escuchando el sonido de tambores, y como su esposa empezaba a hacer movimientos entre sus brazos, empezó a correr más rápido, sin importarle el inmenso dolor en sus piernas o los obstáculos que se encontraba en el inmenso bosque, pues de tantos intentos ya sabía cómo superar estos.
Tambores, más fuertes, más rápido, campanas, más lentas, casi inaudibles. Todo era una señal que debía ser más rápido, eso intentaba, parpadeando rápidamente para que sus lágrimas no nublaran su vista del caminó.
Continuo corriendo pues nada más era capaz de hacer, a lo lejos, pudo ver un letrero, señal de que estaba cerca de la civilización.
Pero se tropezó, tomo una posición para que su amada no recibiera daño, cuando logro recomponerse, vio su rostro, ella lo estaba mirando, era horrible ver cómo la luz lentamente desaparecia de sus ojos.
-Estamos tan cerca, porfavor....este es mi mejor intento hasta ahora- dijo como súplica, recibiendo solo una risa burlona arrastrada por el viento, el único Dios mirándolo no era misericordioso.
Intento levantarse, tomarla de nuevo, pero parecía estar intentando decir algo, incapaz de decir por el daño a sus cuerdas vocales, lo tomo del brazo, el sonido de la sangre es su garganta siendo peor.
Entonces todo se detuvo, los tambores y las campanas que nunca cesaban durante todo el juego dejaron de sonar, solo hubo silencio, y con eso, el intento de decirle algo de su esposa cesaron, cayendo en la fría nieve debajo de ella.
No pudo evitar empezar a desmoronarse, a llorar y gritar, nunca podía evitarlo, pues cada intento era igual al anterior, tal vez era inútil, pero no podía darse por vencido, pues nada en el mundo de afuera le daría lo que ama.
Le dió un suave beso en su mejilla, levantándose para caminar hacía por el camino contrario hacia la civilización, nuevamente adentrandose a las profundidades del bosque, a intentar de nuevo. Sabía que no estaba sólo, pues el repentino calor que lo cubrió y el cierre de las heridas que obtuvo en el camino eran señales de que aquel Dios estaba haciendo los preparativos para que nuevamente el juego empezará.
--
Entonces el llegó, como lleva haciéndolo por tanto tiempo, quiero decirle que se detenga, que no debe intentar salvarme, que es inútil, pero el daño en mi garganta hace que sea doloroso el hablar, incluso si me esfuerzo, es incapaz de entender lo que le intento decir.Me levanto con sus brazos, y empezó a correr, evitando mirarme a la cara.
Dos jugadores
Salva su destino de una muerte indigna, y ganaras el juego---
ERMMM WHAT THE SIGMA SE SUPONE QUE ESTO IBA A SER UN WIP, MMM SIENTO QUE ESCRIBÍ MAS DE LO QUE DEBÍAANYWAYS PRESENTACIÓN DEL BUFÓN 🤡🤡 SERA MAS RELEVANTE EN EL FUTURO SI TERMINO ESTO ASI QUE STAY TUNED !!
ALSO SI ALGUNO DE ESTOS LEE ALGO QUE LE DA TRIGGER AVISENME PARA PONER TW AL PRINCIPIO 🙏🙏
ESTÁS LEYENDO
OSES MIOS Q HAGO CUANDO ME ABURRO
RandomPQ AL CHILE ME OLVIDO DE LA MITAD DEL LORES QUE LES HAGO Y NECESITO ALGO PARA RECORDAR LO QUE HAGO