AMIKOS IUIUIU TW 🚨🚨MENCIONES DE SUICIDIO EN ESTA HISTORIA🚨🚨 IUIUIU, AL FINAL NO EDITE ESTO 😓😓
----
Documento personal escrito por Vix'od-Jefe del Comite de InvestigacionLa sociedad divina era un misterio para todos los eruditos de diferentes especies que habitaban el universo, ¿cómo fueron sus comienzos como civilización? ¿Qué tan antiguos son? ¿En qué punto desaparecieron sin dejar rastro?
Cientos de pinturas y antiguos documentos describen esta avanzada y poderosa raza capaz de subyugar imperios en cuestión de minutos, sin embargo, las piezas de información mas valiosas de información son rápidamente por la IPA, razón por la cual investigadores independientes no tienen el conocimiento suficiente para confirmar que alguna vez existió alguna vez una raza tan poderosa y hacerlo parte del conocimiento universal publico.
Pero los eruditos de la IPA tienen una razón para adquirir estas piezas tan rápido y destruirlas al instante, no hay nada bueno en aprender sobre los Dioses, el conocimiento que se encuentra en tablas y pinturas solo trae muerte a los desafortunados planetas que se encuentran con estas piezas.
La extracción de conocimiento divino fue abruptamente terminado luego de la desaparición de 500 mil unidades trabajadoras en la v̵i̵a̵ ̵l̵a̵c̵t̵e̵a̵ galaxia HE-5802, un equipo de investigación fue enviado para verificar el estado de las unidades. Cuando pasaron semanas sin escuchar noticias se envió otro equipo, del cual tampoco volvieron a escuchar.
Esto se repitió durante meses, hasta que un solo Ranger logro volver a la base principal de la IPA, alterado y con un una extremidad faltante, aviso al Alto Mando sobre una misteriosa fuerza en lo que el llamaba "Zona Muerta" (HE-5802). El equipo que usaba el Ranger fue retirado para examinación mientras el era enviado a la enfermería, delirando y mencionando un poder mayor que los observaba. Después de ver los datos del traje, entendí lo que es el temor a Dios.
Los vídeos grabados por el traje no eran claros, no se podía entender la situación con ellos, pero cuando se decidió activa el sonido la sala en la que estabamos cayo en silencio, horror, es la mejor palabra para definir lo que escuchamos mientras el video se reproducia, no quiero entrar a detalles, hasta el día de hoy todavía sigo frecuentando el ala de psicología.
Todos los intentos de investigar la llamada "Zona Muerta" (HE-5802) fueron cancelados por los altos mandos, entiendo su decisión, enviar mas aliados a ese lugar es llevarlos al matadero.
Luego de 2 días se reporto la desaparición del Ranger, luego de que este matara a su doctor designado y escapara del ala medica rompiendo una ventana. Su entrenamiento le fue suficiente para escapar de la seguridad del area.
Desafiando mi propia integridad, me dedique a empezar una investigación en solitario basándome en el video, ¿Que ataco a los Rangers? ¿Que afecto tanto al Ranger para que hiciera lo que hizo? ¿La desaparecion de las unidades fue un presagio de lo que iba a pasar?, no tenia sentido, la extracción se llevo a cabo con éxito durante 8 meses sin ningún tipo de aviso que algo así iba a ocurrir.
Luego se me ocurrió leer el material conseguido durante la extracción, es ilegal mantener una pieza personal sobre conocimiento divino sin antes pedir un permiso a las oficinas, pero intuición me dijo que esta pieza tenia algo especial, y vaya que la tenia.
Estaba escrita en piedra, pero tenia en mi oficina la tecnología requerida para poder restaurar la mayoría del texto, era un relato, escrito en formato de Diario, entonces me di cuenta, esto no es conocimiento Divino, ¿porque un articulo personal como este debería destruirse? ¿la oficina central estaba equivocada?
No fue hasta que llegue a la mitad del Diario que entendí el porque debía ser destruido, quien quiera que estaba escribiendo se volvió un lunático luego de mencionar una luz tan brillante como una estrella aparecer en el cielo despejado, bajando a la tierra, con una calidez maternal acompañando la figura mientras tocaba la tierra y extendía una extremidad para luego derramar un liquido en el terreno en el que estaba parado.
ESTÁS LEYENDO
OSES MIOS Q HAGO CUANDO ME ABURRO
RastgelePQ AL CHILE ME OLVIDO DE LA MITAD DEL LORES QUE LES HAGO Y NECESITO ALGO PARA RECORDAR LO QUE HAGO