Narradora
Después de varias desapariciones de mujeres en un pueblo cercano, los piares y el resto de espadachines, hicieron pareja con cada uno de ellos; para cubrir mas terreno hicieron distintos duos, y vigilaron durante tres noches seguidas, en las cuales no lograron nada.La confusión que tenían era inmensa, habian algunos pilares de genero femenino, hasta los disfrazaron con ropa normal y las dejaron sin compañia, pero vigiladas, por algunos lugares del pueblo.
Llegaron a algunas conclusiones, una de ellas era que los demonios habian cambiado de lugar al verlos de alguna manera guardiar por esos lugares, pero esa, no tenia mucho sentido, ya que no han oido nada de problemas en algun otro lugar.
Y la segunnda conclusión, era que los demonios, eran bastantes listos y no caerian en algun truco barato como el disfrazar a las pilares con ropa normal y dejarlas en algún lugar, era las mas probable en ese momento.
Cansados de vigilar y no encontrar ni una minima pista, los pilares y los espadachines dieron la idea de vigilar por turnos, un duo se encargaba dd vigilar por tres o cuatro noches y despues le tocaba a otro duo, y podian usar las tacticas que quieran, mientras no dañen a nadie y maten al oponente.
Todos los presentes en ese momento estuvieron de acuerdo, y esperaron a una nueva alerta de desaparición, para actuar nuevamente.
Uno de los duos que mas ansías tenia, era el de Muichiro Tokito e Inosuke Hashibira, al menos por parte de Inosuke, la ansía se notaba hasta por encima de la máscara de jabalí, a Munchiro le daba igual, de todas formas, el ya tenia un plan en mente, estaba seguro que no le agradaria a su compañero, pero lograria convencerlo.
°°°
Pasaron dos semanas aproximadamente, habian surgido dos desapariciones de mujeres en esa semana y solo en una misma noche.
Los demonios no habian cambiado de lugar, lo contrario, se quedaron en el pueblo e ignoraron todas las posibles trampas que habian puesto ellos, no eran ingenuos al parecer.
A la noche siguiente, el pilar del fuego/llama y al espadichin Tanjiro, les toco tener la vigilancia de cuatro cuatro noches, dormirian por la mañana en el pueblo y de noche harían guardia.
El de la mascara de jabalí estaba ansioso, quería que acabaran esas cuatro noches y que iniciara la quinta, dado a que seria el turno de el y el del pilar de la neblina/niebla, al mismo, le daba supuestamente igual, no habian intercambiado una gran cantidad de palabras desde que los habían nombrado compañeros de vigilancia, pero tampoco es que importara tanto el hablar fuera de una misión.
Tokito: Quiciera que hayan encontrado al demonio o demonios, no quiero ir con ese jabalí.
Pensando en aquello, Muichiro se encontraba en su finca, comiendo un plato de ramen y un par de bolitas de arroz.
Tokito: ¿Será molesto?, note que es muy energético, y todavía no lo eh visto sin su mascara...
El plan que tenía en mente Tokito, entraba en duda ahora, al recordar la voz, cuerpo y personalidad brusca de Inosuke, dudaba que tenga algo cercano a "femenino", y temía el no poder usarlo de carnada.
Tokito: ¿Se cubre por feo?
《__🪼°》°
ESTÁS LEYENDO
Bolitas de arroz || Tokito x Inosuke || ✓✓
Fanfiction•Tokito x Inosuke🔞 [Finalizada✓✓] ⚝•Este fanfic(BL)se trata del ship conformado por Muichiro Tokito, e Inosuke Hashibira, ambos son del anime KNY. ⚝•No esta basado en hechos actuales del manga o anime. ⚝•Contiene partes explícitas y detalladas, si...