Narradora
Inosuke se habia bañado y vestido en cierta parte, el moño que iba adelante de su kimono todavia no se habia puesto.Fue junto a Tokito, el cual se encontraba cambiandose de ropa, Inosuke se quedo observandolo unos segundos hasta reaccionar.
Inosuke: ......
Un leve rubor había aparecido en las mejillas del jabalí, él había notado tal sonrojo, por el calor de su rostro.
Pero no sabia el por qué le habia surgido tal rubor, si estaba el pilar de la niebla colocandose los pantalones, nada fuera de lo común.
O sea, había visto antes a Tanjiro y Zenitsu en ropa interior, tal vez sea porque no son ellos, pongamosle esa explicación por ahora.
Se sento en un poco alejado de esa puerta y se intento atar el moño, mas bien, lo hizo, pero no quedo como él esperaba, pero lo dejo asi.
Al rato salio Tokito y lo primero que observó fue el moño mal colocado de Inosuke.
Se acerco a él y le dijo que le colocaría bien su moño, y que alzara sus manos para que pudiera hacerlo.
Inosuke alzo sus manos y miro como le ataba bien el moño de su kimono y sonrió al sentir unas pequeñas cosquillas.
Tokito: Te queda bien el kimono.
Menciono Tokito al atarle correctamente el moño y acomodarle un poco el pelo a Inosuke.
Inosuke: No creo, esto no es nada parecido a mí, en lo mas minimo.
Tokito: Créeme, te queda bien, a demas....nada.
El pilar de la niebla detuvo su habla, y se dio la vuelta para ir en dirección de la sala en donde estaba su espada.
Inosuke lo paro agarrandole la manga de la ropa que traia puesta, y este paro, volteo su cabeza hacia la mano del jabalí y luego hacia él.
Inosuke: Dilo.
Tokito: ¿Seguro?
Inosuke asintió, y Tokito quito la mano de su contrario que estaba sosteniendo su ropa, y la sostuvo él, acompañado de la mirada fija que tenian ambos el uno con el otro.
Tokito: A demas, con tus lindos ojos y lindos labios, no hay cosa que te quede mal, tu haces resaltar las cosas.
Siguió sosteniendo la mano de Inosuke, ya que él tampoco la habia sacado ni nada parecido, sus miradas de igual manera seguían fijas, hasta que el rubor nuevamente de Inosuke había aparecido, y bajó la mirada.
Tokito había notado el rubor en las orejas del que tenia enfrente, dio una pequeña sonrisa, y escucho como Inosuke le daba las gracias por el cumplido que le habia hecho.
Tokito: Bien, debo de alistarme, ¿no tienes mas hambre?
Inosuke: No, por ahora no.
《__🪼°》°
ESTÁS LEYENDO
Bolitas de arroz || Tokito x Inosuke || ✓✓
Fanfiction•Tokito x Inosuke🔞 [Finalizada✓✓] ⚝•Este fanfic(BL)se trata del ship conformado por Muichiro Tokito, e Inosuke Hashibira, ambos son del anime KNY. ⚝•No esta basado en hechos actuales del manga o anime. ⚝•Contiene partes explícitas y detalladas, si...