Narradora
Pasaron algunos días, y efectivamente habian podido atrapar y asesinar a los demonios que se encontraban en el pueblo, y les habia resultado espléndidamente su plan, aun que al principio no parecia funcionar.Regresaron junto al patrón y este les felicitó a ambos, para luego darles el resto del día libre, aun que de igual manera no hacían nada.
Tokito dio las gracias a Inosuke por participar en su plan y prestarse para el mismo vistiendose de tal manera.
Inosuke: Sisi, no es nada.
Tokito: Bien, nos vemos después.
Inosuke: ¿Despues?, ¡Mirame!, estoy vestido asi, y me tienes que dar mi mascara.
Tokito: Ah, cierto. Vamos a mi finca.
Inosuke: ¿Tienes algo para com-
Su pregunta fue interumpida por el grito de una chica que venia de la finca de la mariposa, solo para verlo.
Aoi: ¡Inosuke!, no sabia que ya habias llegado..
Inosuke: ¿Y por qué viniste aqui?
Aoi: Shinobu-san me mando a trarte algo de ropa.
Tokito: ¿Ropa?, entonces si sabias que él estaba aqui.
Aoi: Con todo respeto Tokito-san, estoy hablando con Inosuke-kun.
Tokito queda en silencio y no menciona nada al respecto, mientras que observa la acción de Aoi con Inosuke, que era pasarle la ropa con ambas manos y aprovechando para acercarse mas a él.
Inosuke: Gracias, pero iré con Kokito-san, no necesito cambiarme.
Aoi: ¿Eh?, ¿Estaras vestido asi?, ¿sin tu mascara?
Inosuke: Si, ¿y que?, no le veo nada de malo, a demas, a Kokito-san le gusta.
Tokito: (Es cierto, pero deberia de agarrar la ropa, aun que él no use mucha)
Aoi: Ah...ya veo, ¿no quieres bolitas de arroz o ramen?
Inosuke: Voy con Kokito-san a su finca, ahi me alimentara, ¿verdad, Kokito-san?
Tokito: ....Si, asi es. ¿Por qué no agarras la ropa de la señorita Aoi y nos vamos?
Inosuke: ¿Que no le gustaba verme asi?
Al momento de pronunciar lo anterior, Inosuke se acerco hacia Tokito, bajo levemente la voz y rozo sus labios con la mejilla de su contrario.
El mismo, lo miro fijamente a los ojos y acerco el labio de ambos, pero sin llegar a tocarse, y pronuncio lo siguiente.
Tokito: Si me gusta, pero es descortés no agarrar algo de una señorita, agarralo.
Inosuke solto una risita y agarro la ropa que traia Aoi en su mano, se despidio de ella y empezaron a caminar hasta la finca de Tokito.
Aoi: Me rechazo de mil formas, es increíble.
A mitad de camino hacia la finca, Inosuke pidió a Tokito que lo alzara en sus brazos, porque se habia cansando de caminar tanto con un kimono, a lo que Tokito no se nego y de inmediato lo cargo.
Llegaron a la finca y lo primero que Inosuke hizo al bajarse de los brazos de Tokito, fue pararse enfrente de él y acercar nuevamente sus rostros el uno con el otro, a lo que Tokito saco la lengua y le dio una lamida en la mejilla.
Inosuke: No me espere eso.
Tokito: ¿Paro?
Inosuke: No, pero, ¿y si ahora haces algo con mi boca y tu boca?, es una idea.
Tokito: Me gusta.
《__🪼°》°
ESTÁS LEYENDO
Bolitas de arroz || Tokito x Inosuke || ✓✓
Fanfic•Tokito x Inosuke🔞 [Finalizada✓✓] ⚝•Este fanfic(BL)se trata del ship conformado por Muichiro Tokito, e Inosuke Hashibira, ambos son del anime KNY. ⚝•No esta basado en hechos actuales del manga o anime. ⚝•Contiene partes explícitas y detalladas, si...