Querido Neteyam
-------------------------------------------------------
Querido NeteyamSé que no siempre he sido la mejor hermana mayor por mucho que lo intentase, y no te voy a mentir: ser un ejemplo a seguir para cuatro hermanos no es fácil y nunca lo será.
Sé que siempre has tenido miedo a serlo tú por las veces que he dicho que no quería ser la siguiente líder, pero nadie puede obligarme a hacer algo que no quiero. No he renunciado porque quiero que disfrutes de una vida feliz sin cargas o sin gente forzándote a cosas que no quieres.
Después de enterarme de lo que pasó, supe que tenía que hacerlo, aunque Eywa después me castigase, pero eres mucho más importante que todo eso. También tengo que pedir perdón por mis acciones imprudentes.
Saber que tu vida ha estado en juego por el capricho de un demonio de tomar nuestro planeta me hace querer venganza.
También quiero que sepas que no eres una carga para mí por mucho que lo parezca. El hecho de que papá siempre las pague conmigo me cansa y acabo pagándolas con quien no debo. Espero que algún día nos podamos sentar a hablar y así poder aclarar tus dudas.
Sé que piensas que no he vuelto a pisar tu nuevo clan, pero voy todas las noches a ver a Ao'nung. No quiero más peleas con papá y mamá. No he sabido nada de ellos desde que me fui, pero quiero que se quede así.
Estoy harta de ser siempre la odiada y la incomprendida. No hago rabietas, claro que no; solo intento mostrar cómo me siento, pero lo único que hacen es restarle importancia. No todo el mundo es querido de la misma forma y Eywa es la única que lo sabe; por eso me eligió a mí. ¿Sabes? Con Eywa me siento protegida, siento que finalmente alguien me quiere.
Con amor,
Le'hie-------------------------------------------------------
Se puso sentimental la cosa jijijiki
Q significara esto? 🤨
Sus kiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑜𝑟𝑢𝑘 𝑀𝑎𝑘𝑡𝑜
FanfictionLe'hie es la futura tsahik del clan ometicaya pero por culpa de los demonios del cielo ese sueño se va poco a poco. Hija mayor de los sullys con un gran parecido a su madre, guerrera, cazadora y como muchos la llaman "la portavoz de eywa", esto se d...