Narra autor
A nuestro joven protagonista de 17 años, lo contacto nuevamente el mismo sujeto de la vez anterior, pero está vez le dió una tarea muy distinta, tener que vigilar y cuidar a la idol Ai Hoshino, la cuál se retiró temporalmente del mundo del espectáculo, le informo que estaba embarazada por lo que debía protegerla durante ese tiempo de su embarazo y asegurarme que esos niños nazcan sanos y salvo, y que nadie investigué o sepa la verdad del por que se retiro, por lo que una vez que Ai se fue a un pueblo lejano a pasar su embarazo, Tn la siguió de cerca con su camuflaje activado, puso cámaras y micrófonos cerca de ella mientras Tn seguía su vida escolar, esto siguió asi por 1 mes hasta que finalmente le dieron vacaciones de verano a nuestro protagonista, por lo que podría irse al mismo pueblo pars vigilarla de lejos y de cerca sin que ella sospeche.
Fin narración autor
Tn: ah....esto es una porquería, pero ya que, cada vez falta menos, de echo le queda poco, podré aguantar
*Solto un suspiro cerrando los ojos y luego salio del departamento que arrendaba e iba a dar vueltas alrededor del hospital en su forma humana*¿?: oye jóven
*Dijo llamando la atención de Tn, el cuál el antes mencionado volteo a verlo*Tn: eh, yo?
*Dijo autoseñalandose mirando a un doctor*¿?: siempre te veo rondar el hospital, acaso vigilas a alguien?
Tn: hmm...algo asi, vigilo a alguien mientras esta aquí hasta que se recupere
¿?: hmm...te creo, espero que todo salga bien, si necesitas información me buscas, soy el doctor Gorou
*Dijo acomodándose sus lentes*
T
n: okey, pero no le diga a nadie que me vio, simplemente vigilo desde las sombras, quiero proteger a alguien
*Dijo entrando al hospital mientras charlaba con el*◉◉◉
Tn: diablos me perdí!
*Dijo mirando alrededor, mirando las puertas del pasillo del hospital, miro unos segundos y abrió una, asi entrando a la habitación hasta ver a cierta chica*Ai: este...tu quién eres...?
*Pregunto mirando a Tn*,
ESTÁS LEYENDO
Tu en Oshi No Ko!
Fanfictionpues lean la historia para saber más sobre las aventuras de nuestro protagonista en oshi no ko.