Capitulo 8 : El volvió peor

24 5 0
                                    


El anécdota era bastante complicado o estar en una pandilla por su propia voluntad o complacer a su hermano mayor... jamás koni llegó a pensar que algo podría ni siquiera se lo imaginó en sus peores sueños...la femina cada día estaba más confundida pero completamente segura de lo que queria...la mente le daba vueltas todos los días... cuando estaba en la escuela...en su casa... cuando salía a llevar las cosas a los profesores... hasta al momento de ir a dormir..el simple echo que un chico prácticamente le perseguía a casi todos lados... el era extraño para ella algunas veces se enojaba pero dos segundos después estaba de mil sonrisas...no pasó el tiempo cuando empezó a tratarlo con moderación y educación....

No era una amistad si no un comportamiento de personas conocidas y ya la diferencia nunca estaba cambiado...en cuanto a lo de la pandilla ella se tomó un periodo de tiempo como de alrededor de una semana se le olvidaba por completo la idea pero todos sus conocidos que sabían se la plateaban a todas las horas del día... preguntando que había decidido.... Era algo que ella quería pero sentía que no estaba del todo bien, su historial con esa pandilla no era para nada limpio.. atacó a unos cuantos de sus miembros por lo que llamaba ella venganza pero después le causaba nostalgia como los hombres de esa pandilla la trataban con tanto respeto y cariño como si fuera su amiga o algo así.... ella le agradaba aunque eran pandilleros eran bastantes educados...el respeto de debía a que ella era una chica conocida por destruir por decir así a la gente....

Se encontraba muy normal su mente solo se centraba en una sola cosa...Su hermano mayor...Su madre le informo la noche anterior que su hermano volvería por fin de la correcional ...se empezó a imaginar que su vida con su hermano kazutora se seguro iba a ser como cuando eran niños que estaba con ella a todo momento con sinceridad lucia muy emocionada con respecto a ello

Despertó el inicio de fin de semana...el viernes no tenía clases hasta las 11 am así que tenía oportunidad de descansar hasta una hora razonable y adecuada sin embargo se levantó toda despeinada y en pijama bajo las escaleras... cargaba un hambre que la consumía... pero su desilusión la estaba controlando cuando en la mesa de su casa encontro... una nota escrita por su madre...

               Tengo cosas más importantes que hacerte comida, busca  las maneras no estoy para servirte ni nada...tu hermano vuelve hoy dale besos de mi parte...en cambio tu vive tu vida...
   
     ATTE: Tu mamá

Ella estaba deseando un día normal y tranquilo desde que despertó de su cama y claramente esto no era no que estaba buscando...la relación con su madre no era una normal ya que ella no cooperaba en absolutamente nada.. siempre estaba fuera de casa hasta por días y semanas sin ganas de volver ella ni siquiera sabía motivo de ello...

La necesidad de comer algo se fue al instante, su única idea en su cabeza era salír de la casa sentía que ese lugar en preciso momento le causaba ansiedad...no dudo en irse de la casa pero no antes de arreglarse...Vestida con el uniforme de la escuela más unas botas de cuero altas hasta la rodilla.. tampoco tenía su corbata.. por la razón que no la quiso utilizar y más se dejo el cabello suelto...

Cómo había acordado ese día de enviar una cantidad grande de libros a la biblioteca de la escuela los coloco todos en una caja grande de cartón para después disponerse a salir tomar sus llaves de la casa y esta vez de su moto...

— A dónde vas???—

Una pregunta directa hacia su persona su primer instinto fue dirijir su mirada hacia arriba y descubrir quien estaba procedía hablar en la otra parte de la puerta de su parcela...no le extraño nada pero su impresión fue letal..su hermano mayor en frente de ella y no delante de unas rejas de metal sólido...no estaba captando la información pero su conciencia solo pudo darle un abrazo lleno de felicidad y emoción.. mientras grito de alegría:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hermana de kazutora| Mikey♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora