ℙ ℝ 𝔼 𝔽 𝔸 ℂ 𝕀 𝕆

162 14 0
                                    

Nunca creí en el amor a primera vista, pero desde que llegué al pueblito Forks y conocí al muy conocido Doctor Cullen, me enamore perdidamente de el, y no solo de su físico, si no de absolutamente todo.

Pensé que era un amor normal, algo hormonal y listo, uno que estaba por unas semanas y se iba, pero no, esa atracción era tan fuerte que no podía estar lejos de el, simplemente no podía. Me era difícil controlar mis nervios cuando hablaba con el, o cuando nos mirábamos fijamente.

Todas esas ideas patéticas de que el amor a primera vista no existía, se fueron por la borda cuando lo conocí por primera vez.

Claro siempre negué que no me atria, era un hombre mayor, con cinco hijos adoptivos, y seguramente casado, pero el simple echo de pensarlo, hacia que mi piel se erizará y sintiera cosquilleos por mi espalda baja.

Agradezco la estúpida idea de mi mamá de venir a vivir a Forks, solo para ver más seguido a mi tío Charlie, sabía que "seguro" seguiría siendo feliz, pero el echo de dejar todo atrás era molesto, aunque conocer a sierto doctor mejoró todo.

Nunca creí que la relación nos llevarían a varios problemas, pero al igual que tantos momentos lindos, aunque nos importaba poco y nada la opinión de los demás, solían ser molestos con sus críticas y malas historias de nosotros que no eran verdad.

Aunque como ambos somos del planeta Venus, nada nos separaría, eramos almas que estaban destinadas a estar juntas y a convertiste en una sola.

𝕍 𝔼 ℕ 𝕌 𝕊  |  𝐶𝑎𝑟𝑙𝑖𝑠𝑙𝑒 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora