CAPITULO 13: LA CABAÑA

461 31 12
                                    


Después de la mañana en el rio donde los excluidos compartieron un momento inolvidable, decidieron regresar al campamento en donde todos se dispondrían a almorzar ya que querían tener energía para su ultimo día en el campamento.

—¿Qué es lo que haremos hoy? —Indago Ajax mientras se llevaba un trozo de comida a la boca.

—No lo se... ¿Qué es lo que proponen? —Respondió Enid con la boca llena de comida.

—Podríamos ir a cazar animales —Sugirió Merlina.

—No estaría mal, seria un buen momento para estrenar este bebe —Dijo el chico gorgona mientras sacaba de su cintura un pistola. Una Colt M1911 color plateada con empuñaduras de madera.

—¡Carajo Ajax! ¿Por qué trajiste eso? —Exclamo Bianca quien parecía haberse molestado un poco.

—Precisamente para cacería, y bueno también por precaución... el mundo es muy inseguro últimamente —Respondió Ajax sonriendo ligeramente. El chico solo se gano una mirada observadora por parte de Yoko.

—Como sea, yo propongo que mejor vayamos a explorar el lugar, mi padre me conto que había unas cuevas cerca de aquí —Hablo Enid.

—No es mala idea... —Dijo Divina bajando la mirada al suelo y torciendo ligeramente su boca hacia abajo mientras asentía con la cabeza—, ¿y donde están esas mentadas cuevas? —Soltó levantando su mirada en direcciona la licántropo.

—No lo se... esa será la misión, encontrarlas —Respondió la ojiazul.

—Bien, entonces no hay que perder mas tiempo —Hablo Kent levantándose de la piedra en la que ya hacia sentado.

Todos los excluidos se incorporaron y se dispusieron a prepararse para llevar acabo aquella exploración y búsqueda de las cuevas. Algunos se prepararon llevando consigo alguna mochila con algunas provisiones —aunque esas «provisiones» no eran mas que galletas, alguna que otra comida que no aporta ningún nutrimento al cuerpo, y agua—, algún objeto para defenderse —aunque es absurdo ya que todos tienen alguna habilidad especial— y mas equipo como linternas, binoculares, botiquines de primeros auxilios, etc.

Después de unos 30 minutos en los que duraron preparándose, todos los excluidos se reunieron y caminaron el dirección al este guiándose por brújulas. Se detuvieron en un gran árbol inconfundible de roble.

—Bien, hagan parejas y nos veremos aquí a las... tres de la tarde —Indico Bianca mientras observaba el reloj que llevaba en su muñeca—. No se alejen demasiado y guíense por sus brújulas para regresar, tenemos cuatro horas para explorar y encontrar esas cuevas.

Todos estuvieron de acuerdo y de dispusieron a hacer las parejas quedando de esta forma: Bianca y Kent, Xavier y Ajax a quienes también se les sumo Eugene, Divina y Yoko, Merlina y Enid. Todas los dúos caminaron en direcciones diferentes alejándose del punto de encuentro.

...

𝟎𝟏: 𝟎𝟗 𝐏𝐌, 𝐄𝐗𝐏𝐋𝐎𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐁𝐎𝐒𝐐𝐔𝐄

Después de dos horas caminando, la azabache y la licántropo llevaban ya algún kilometro recorrido.

—¡Merlina espera! —Se quejo la ojiazul, la cual se agacho levemente posicionando sus manos en sus rodillas en forma de descanso.

—¿Qué es lo que pasa? —Pregunto la pelinegra, quien detuvo su paso para girarse y mirar a la loba.

—¡Me duelen los pies!, ¿podemos descansar un rato? —Respondió Enid.

A la luz de la luna (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora