Pov's Anne
[💙]Ella solo estaba sentada adelante de nosotras mientras nuestros padres hablaban, y yo de solo verla me muero del coraje.
Sr B: planean quedarse mucho tiempo o solo será temporal?- pregunto ya que había un silencio incómodo en la mesa
Sra Wu: creo que nos quedaremos permanentemente es lo mejor para todos en especial para Marcy.
Marcy solo estaba escuchando mientras estaba perdida en sus pensamientos no tenía el mínimo interés en hablarnos.
Sr W: han pasado tantos años por qué no hablan las tres seguro tienen mucho de que hablar - dijo refiriéndose a las tres chicas
Sasha: creo que no tenemos nada de que hablar.- dijo en un tono molesto- digo está claro que Marcy no se siente cómoda con nuestra presencia y ciertamente nosotras tampoco con la suya.
Anne: ehh yo también creo que no hay mucho de que hablar mejor nos retiramos- dijo algo incómoda, pero no se pudo ir ya que no se lo permitieron.
Sra B: Anne hay invitados y es una falta de respeto retirarse así como si nada.
Sra Wu: No te preocupes entendemos que se sientan incómodas por nuestra presencia- lo dijo en un tono serio esto último- es mejor que se retiren para que se sientan más cómodas.
Anne: No está bien el problema no son ustedes Sr y Sra Wu solo sigamos comiendo - Anne ya estaba algo avergonzada por la situación pero sabía que esto no iba a acabar ahí.
Marcy: El problema soy yo - habló una pelinegra que estaba escuchando desde su asiento en silencio - y no tengo ningún problema con eso se que les incomoda mi presencia pero pues no es como que yo quise venir aquí.
Sasha: entonces a qué venías si ya sabías que íbamos a estar incómodas- habló la rubia con un tono prepotente- por qué se nota que no somos las únicas a las que les incomoda tu presencia.
Marcy: ahorate tus comentarios Sasha, si vine es por qué me obligaron.
Anne: no tienes por qué decirle nada a Sasha digo ella tiene derecho de sentir se incomoda con tan solo verte y no es la única - murmuró la castaña
SrB: okey creo que esto se está saliendo de control mejor hablemos de otra cosa
Marcy: si me disculpan mejor yo ya me voy para evitar problemas - dijo la pelinegra mientras se levantaba de su asiento.
Sra Wu: Marcy no seas grosera estamos cenando.
Marcy: no estoy siendo grosera, pero te dije que si me decían algo me iba ir en ese instante
Sasha: tampoco exageres las que deberíamos estar enojada somos nosotras.
Marcy: ustedes? Por favor! Desde que llegué se la pasaron murmurando sobre mi
Sasha: ni que fueras tan importante para nosotras deja de delirar
Marcy: no soy tonta Sasha se perfectamente como son tu y Anne y se que han estado hablando mal de mi desde que llegué.- dijo ya molesta por los comentarios que hacía la rubia- pero sabes que no me importa, sigan hablando lo que quieran que solo son buenas para eso.
Anne: neta que que mal estás veo que sigues siendo la misma niña mimada que solo quiere ser el centro de atención- dijo la castaña algo enojada- si quieres largarte hazlo solo deja de intentar llamar la atención.
Marcy se dirigía a la puerta ignorando a esta con lágrimas en los ojos ella sabía que esto iba a terminar mal y porsupuesto nunca se equivoca.
Pov's Marcy
[💚]
Claro que todo fue un desastre que esperaban? Que se hablarán como si nada ubiera pasado? Por supuesto que no y no es por qué ella buscará pelear si no que ella sabía que no era del todo bienvenida en esa casa y tenía razón como siempre.Solo salí con lágrimas en los ojos no de tristeza si no de coraje, el coraje que tenia guardado desde hace más de 3 años porque mis amigas me abandonaron cuando yo más lo necesitaba y al final todo el amor que les tenía se convirtió en resentimiento por qué me dejaron sola y por qué empezaron a hablar de mi y permitieron que se burlaran de mi.
Entre más lo pensaba más recordaba todo el daño que les hice yo en amphiba y el daño que me hicieron aquí en los angeles.
Camine como 7 cuadras hasta llegar a mi casa no pude hacer nada solo me acosté a en mi cama llorando hasta quedarme dormida.
.
.
.
.
.
.
Creo que subiré más está semana ya que no tendré clases ;)
Me estoy dando cuenta que me falta practicar el como escribir los diálogos de los personajes Pero no hay problema estoy leyendo y inspirándome en otros escritores a los cuales les dare créditos al empezar cada capítulo besoss 💗
ESTÁS LEYENDO
| THE GRUDGE | //{Sashannarcy 💙❤️💚}
Fanfiction¿que pasaría si al llegar de amphibia Anne y Sasha nunca perdonarán a Marcy y solo quedara rencor entre ellas? eso es lo que vamos a descubrir en esta historia donde la protagonista es MARCY WU una chica tímida que se enamoró de dos chicas que ante...