brutal

86 4 0
                                    

Pov's Sasha:
[❤️]
Esto es estúpido por qué me siento nerviosa?, es decir solo es una cena a la cual me están obligando a ir todo saldrá bien... Bueno eso espero.

-mensaje de Anne 📱💭-

-ya vienés?, estoy aburrida :/✓✓

                  -Estoy esperando aún      
                  mis padres no terminan de
                   arreglarse.✓✓

- si no hubieran aceptado
venir no se que haría ✓✓

                 -Que quedé claro que me
                  obligaron ಥ⁠‿⁠ಥ✓✓

- Porfavor si que quieres
ver a tu "mejor amiga"
JAJA. ;⁠)✓✓

                                        -Ni al caso ಠ⁠_⁠ಠ
                                                                  ✓✓
-JAJA te dejo llega rápido ✓✓

                   - nos vemos en un rato✓✓

Esta claro que Anne es una idiota cierto?, como sea tengo que apurarme para ir a casa de esa nerd.

Tengo tantas ganas de ver a Anne no es que no le hable mucho pero ya quiero ver la cara que ponga cuando vea a los wu }⁠:⁠‑⁠)

Sra waybright: Sasha estás lista  ya nos tenemos que ir?

Una mujer rubia de unos 45 años algo molesta por qué iban tarde le hablo a sasha para apresurarla, si esa era su madre.

Sasha: Si, estoy lista pero aún no creo que sea buena idea -su madre la miro algo molesta

Sra waybright: Sasha no tienes opción o vas o te quito las llaves de tu carro tu eliges.

Sasha: Ya vámonos.

Sra waybright: esa es la actitud apresurarte rápido.

Eran al rededor de las 6:30 y los waybright fueron a la casa de los boonchuy la cual quedaba a unas cuantas casas de distancia.

Los wu mientras tanto estaban aún manejando hasta la dichosa cena de bienvenida que los boonchuy y waybright organizaron.

Pov's Marcy:
[💚]
Estamos afuera aunos metros de distancia de los boonchuy y waybright solo queda salir de el auto y tocar la puerta.

Mi corazón late muy rápido realmente nunca estuve tan nerviosa como hoy tengo muchas dudas aún, ¿me recibirán así como si nada?, ¿Y si no les caigo bien?, ¿Qué pasá si cuando me vean no me dejen entrar?,
mis dudas se quitaron cuando me obligaron a salir del auto.

Marcy: que pasa si me odian mamá?,tengo miedo -dijo la azabache entre lágrimas

Sra wu: si eso pasa nos iremos en ese instante Marcy no te preocupes estamos contigo¿ok?

Pov's Anne:
[💙]
Y ahí estábamos esperando a que se aparecieran los Wu eso no duró mucho ya que al pasar 5 minutos escuchamos que un auto negro algo lujoso se estacionó en frente de nuestra casa supe que eran ellos con solo ver que el auto era de último modelo por qué si , los Wu tienen mucha plata.

Yo y Sasha solo observamos desde el segundo piso por la ventana de mi abitacion donde afortunadamente se veía todo , (si somos chismosas ok?).

De ese auto salió dos personas de 45 a 50 años de edad súper arreglados mientras que el señor se dirigía a nuestra puerta para tocar la mujer estaba casi obligando a una chica a salir del auto evidentemente era Marcy.

No pudimos ver mucho la madre de Sasha entro al cuarto para decir que bajaramos.

Pov's Marcy
[💚]
Si lo acepto me obligaron a salir del auto jalandome del brazo ¿Y? No me culpen ya saben por qué no quiero salir pero ya no ahí opción a qui estoy parada atrás de mis padres mientras ellos saludaba a todos.

Sr B: Es un gusto verlos después de tanto tiempo

Sr Wu: el gusto es nuestro, ¿podemos pasar? - pregunto el padre de Marcy con una sonrisa en su rostro

Sra B: Pero que groseros somos, claro pasen

Al entrar me tope con dos hombres y dos mujeres que evidentemente ya conocía, al verme me sintieron y me dijieron lo mucho que me extrañaron

Sra W: Marcy eres tu?, Nolo puedo creer que hermosa estás- la señora rubia me dió un gran abrazo al cual no me pude safar

Sra B: espera en realidad eres Marcy?, yo te recordaba con el pelo muy corto y más chaparrita, has crecido mucho .

Bueno me dijieron los típicos comentarios que hacen las personas que no has visto hace tiempo y realmente me sentí bien hasta que ví a dos chicas.

Una rubia y una castaña estaban pardas en las escaleras viéndome con odió, (lo suponía) en fin incómodo.

Cenamos en el jardín de los boonchuy
el cual estaba decorado con luces hermosas y una mesa grande exactamente para nueve personas.

Sra B: Y dime Marcy, como te a ido en la preparatoria?

Marcy: ehh bien- la azabache no sabía que decir

Sr B: veo que sigues siendo tímida, aunque antes hablabas más.

Marcy: jeje es que no  estoy acostumbrada a salir a cenas y ese tipo de cosas- dijo la azabache algo nerviosa- Pero está bien, solo me gusta estar en casa eso es todo.

Sra Wu: Si Marcy es así no le gusta salir mucho por eso est así

Sra W: eso no es excusa pero bueno

Estaba completamente avergonzada mientras mi padre, el sr Waybright y el sr Boonchuy hablaban , la señora Boonchuy y la señora Waybright me hacian preguntas de absolutamente todo, y lo peor sentia dos miradas de ciertas chicas mientras murmuraban esto es lo peor.

[💗💞]
HOLA SE QUE NO MuCHOS VEN LA HISTORIA POR QUE ACABO DE EMPEZAR PERO HOY SOLO SUBIRE UN CAPÍTULO YA QUE ESTUBE ESTUDIANDO Y YA ES TARDE POR AQUÍ  LES DEJO UNA FOTITO DE COMO CREO QUE SE VE MARCY EN LA VIDA REAL  >⁠.⁠<

CUANDO VI LA FOTO ME ENCANTÓ YO CREO QUE SI SE PARECE AHORA OES DEJO FOTITO DE COMO IBA MARCY A LA CENA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CUANDO VI LA FOTO ME ENCANTÓ YO CREO QUE SI SE PARECE AHORA OES DEJO FOTITO DE COMO IBA MARCY A LA CENA

CUANDO VI LA FOTO ME ENCANTÓ YO CREO QUE SI SE PARECE AHORA OES DEJO FOTITO DE COMO IBA MARCY A LA CENA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






       

| THE GRUDGE | //{Sashannarcy 💙❤️💚}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora