Lord Voldemort esta muerto.
Eso es lo que todos celebran cantando alabanzas para el vencedor, el héroe, el niño que vivió Harry Potter.
Pero donde esta el aclamado héroe? Muchos se hacen esa pregunta pero muy pocos saben la respuesta. A unos cientos de kilómetros se encuentra un joven de casi 18 años perdido, sin rumbo, sin propósito con el corazón roto deambulando por una casa oscura que se está callando en pedazos oculta para lo muggles y magos por igual sufriendo por su alma gemela perdida antes encontrarla y reclamarla adecuadamente su amado pero difunto padrino Sirius Black.
Llevaba dando vueltas en este lugar por lo que pensaba que podrían se años pensando en lo que había sucedido en estos últimos tres años entrando y saliendo de recuerdo.
Inicio del flashbacks
Harry se despertó de otra pesadilla en la que trataba de alcanzar a su padrino de caer del velo llevaba así desde que regreso al número 4 de Privet Drive a pasar otro verano con sus tíos Vernon y Petunia, y su primo Dudley donde era constantemente castigado por hacer tanto ruido durante sus terrores nocturnos.
Desde que murió su padrino Sirius tenía un constante vacío en su pecho como si le faltara un pedazo de su corazón.Fin del flashbacks
Inicio del flashbacks
Este año de fue muy diferente a los otros seis años escolares primero el director Dumbledore al principio del año dijo que me daría un entrenamiento esta muy emocionado pensé que al fin me iba a enseñar duelo y magia poderosa para enfrentar a Voldemort pero el presticamente ámbito todo eso por clases de historia cabe mencionar que estaba muy decepcionado pero al final es interesante aprender sobre el pasado Tom, aunque si se me pregunta diré que todo se pudo haber reducido a una semana de clases si el director no le gustarán tanto los acertijos.
Pero bueno me encargo una misión de recuperar un recuerdo con el nuevo profesor de pociones slughornen donde prácticamente se conformaba que Voldemort había hecho horrocruxs y lo más es que sean seis o siete, como si no fuera difícil ya matarle.Pero bueno en otros temas el vacío que siente en su corazón desde el verano solo a crecido por lo que a implementado nuevas ideas para distraer su mente como volver a asistir a las reuniones menusales de Hufflepuff ellos lo llaman unidad de compañerismo que desde mi perspectiva solo es una fiesta en la que invitan a siertas personas de todas las casa de hogwarts con la finalidad de follar como locos.
Fin del flashbacks
Inició del flashbacks
Dumbledore esta muerto snape lo mato ahora estoy en la búsqueda de los horrocruxs ya destruimos el relicario y tuvimos una pequeñas parada en la Mansión Malfoy lo raro en que cuando nos capturaron pude ver que las personas se me quedan viendo de más que eso es normal pero la mirada en sus ojos es muy soñadora me recordó a principios de agosto cuando tuve escapar de la boda de Bill y Fler, en ese tiempo también Ron y Hermione me veía igual pero rápido regresaron a la normalidad.
Pero ahora que estoy en la casa de Fler están pasando cosas extrañas primero cuando me ve chilla de emocionado como una niña chiquita y después me dice que vallamos a Gringotts que tiene que confirmar algo así que es a donde me dirijo ahora bajo la capa invisible donde se me hara una prueba de herencia.
Al llegar me pasan a una habitación en la que esta un duende con un cuenco y cuchillo● Sr Potter se me a comentado que quiere una prueba de herencia si fuera amable de proporcionar cinco gotas de su sangre nos tomará sólo uno minutos obtener los resultados.●
Hago lo que me pido y el duende se pone a trabajar, me pongo a pensar en el siguiente horrocruxs y como reciono Bellabrix cuando vio la espada de Gryffindor preguntando que otra cosa habían sacado de su bodega
●Si existiera un objeto peligroso en una de sus bodegas del banco y lo deseará denunciar como lo haría ● dijo Harry a lo que el duende claramente le puso toda su atención dejando de lado lo que anteriormente estaba asiento.
●Sr Potter esa es una acusación muy grave espero que tenga pruebas ● dijo el duende
●Estoy casi seguro que en la bodega de Belatrix se encuentra un objeto peligroso ● contestó Harry esperando que eso fuera suficiente para que los duendes fueran a revisar
●Espere aquí Sr Potter se irá a revisar●
Fin del flashbacks
Hola 👋 buenos días, tardes o noches dependiendo del momento en que estés leyendo esto, esta es mi primer historia que escribo, agradezco las sugerencias que tengas para el destino de esta historia
Se actualizaraciones lentas
Gracias 🙂
ESTÁS LEYENDO
El Camino A La Estrella
AdventureSe a acabado la guerra todos están celebrándolo menos unos pocos entre ellos Harry Potter que deambulando por la casa con un corazón roto, sea enterado que tiene una herencia de criatura, pero envés de estar feliz está sufriendo ya que su alma gemel...