A la mañana a las 5a.m, Venom no pudo dormir toda la noche por qué se sentía mal por lo que hizo entonces.
Venom:(pensando) no sabía que tener sexo acusará dolor?.... Seguro que Eddie estará enojado conmigo por lo que hice...y se le hago una sopresa?! Si eso, hagamos eso.
Él simbionte saca varios tentáculos y que comienza hacer varias cosas pero antes, el ve que Eddie estába destapado.
Venom: tápate que hace frío Eddie...
El lo tapa para después seguir con lo suyo, después de un largo rato su compañero se despierta.
Eddie se levanta y se rasca el ojo para después preguntar que hora era.
Eddie: mmm que hora?...
Venom: son las 10:00 a.m Eddie...
Eddie: a okey...a seguir durmiendo...
Eso dice Eddie mientras que se sa la vuelta para seguir durmiendo pero de la nada el simbionte comienza a manejar el cuerpo de su compañero.
Venom: después seguís durmiendo Eddie, ven que te quiero mostrar algo bonito...
Eddie: ah! Okey?....
El simbionte lleva a su compañero hacia el comedor y le enseña las cosas que hizo.
Eddie:(medio dormido) que me quieres mostrar ven- eh?
El ve que Venom hizo varias cosas como hacer el desayuno, acomodar la casa, resolver todos los casos que Eddie tenía que resolver y entré otras.
Venom: ta ran! Te gusta?...
Eddie: la casa se ve genial...eso lo cocinaste tu?...
Venom: porsupuesto Eddie, pruébalo.
El humano se acerca hacía la mesa y se sienta en la silla para probar el desayuno que hizo su amigo.
Eddie: unos panqueques con huevo y café para tomar? Que elegancia la de Francia.
Venom: deja hacer referencia de los Simpson y pruébalo.
ESTÁS LEYENDO
época de apareamiento (Venom x Eddie+18)
FanfictionVenom intentará la manera de conquistar a su humano para poder cumplir su época de apareamiento pero también va conocer como funciona el cuerpo humano.