Venom: está bien pero primero te tenemos que preparar Eddie...
El simbionte se pone detrás de su compañero y saca su mano para jugar un rato con el pecho de Eddie.
Venom comienza a tocar lentamente y con gentileza los pezones de su compañero.
Eddie:(pensando) mierda....esto es demasiado vergonzoso, su mano se siente húmedas...
El simbionte comienza a pellizcar, masajear, hacer círculos en los pezones de Eddie, el humano por cada cosa que le hacía Venom se excitaba más.
Eddie:(agitado) ah... Venom...ahg...
Venom: lo estoy haciendo bien?...
Eddie:(agitado) si,si,si... Solo sigue así...
Venom: está bien...
El simbionte sigue así hasta que se da cuenta que Eddie está duro, Venom a ver esto decide sacar uno de sus tentáculos para bajar lentamente hacia la parte íntima de Eddie.
Eddie:(soprendido) Venom?!
Venom:estás listo...
Eddie:(soprendido) que haces ahí?! Saca tus tentáculos de-
Los tentáculos llegan y se envuelven en el miembro de Eddie.
Venom: estás mojado... Decime cuándo te lastime...
El simbionte comienza mover los tentáculos en el pene de Eddie, el humano comienza a sentir una rara sensación de placer en todo su cuerpo.
Eddie:(agitado) ahg!... Ah...mmm...
Venom: Eddie tu cuerpo está caliente, además tu mente está en blanco... Tu cuerpo me está pidiendo que continúe...
Eddie:(agitado) no digas eso...ahg...
Venom tocaba los pechos con sus manos mientras que sus tentáculos estaban masturbando el miembro del humano, Eddie estaba loco de placer hasta que de la nada los tentáculos se detienen y se desaparecen.
Eddie:(confundido) que haces?...
De la nada le parece entre medio de sus piernas, el miembro grande de Venom.
Venom: ya está listo para ésto...
Eddie:(soprendido) esto va sonar como frase de película porno pero es demasiado grande y gruesa...
Venom: decime si te lastimó...
El simbionte intenta meter su miembro dentro de Eddie mientras que su compañero sentía como el miembro de Venom se metía dentro de el.
Hasta que un momento Venom logra meterlo pero la mitad de golpe, Eddie se le escapa un gemido de placer.
Eddie:(agitado) mierda!...ah...
El veía como mitad del miembro de Venom estaba dentro de el, Venom lentamente comienza a moverse mientras que su compañero veía todo lo que hacía.
Eddie:(exitado) ah...ah...ahg... Venom...
Venom: se siente jodidamente increíble, interior está demaciado caliente y suave...
Eddie:(exitado) no digas eso...ah...
Así estuvieron por un rato hasta que Venom se le ocurre hacer una cosa.
De la nada el simbionte se detiene para darle vuelta a Eddie, dejándolo de rodillas para después Venom quedé abajo de su compañero.
Eddie tenía sus manos arriba del pecho de Venom, el humano no sabía que hacer en ese momento.
Eddie:(exitado)que haces?...
Venom: quiero que ahora tu me hagas sentir placer... adelante Eddie...
El humano algo confundido y avergonzado, decide cumplir con lo que le pido Venom entonces el comienza a rebotar lentamente hacia arriba y hacia bajo.
Eddie:(exitado) Venom...ah.... Venom...
Venom: lo estás haciendo bien Eddie... Sigue así...
Eddie siguió haciendo eso hasta que de la nada Eddie intenta introducir por completo el miembro de Venom dentro suyo pero cuando lo hace a Eddie se le escapa un gemido de dolor.
Eddie:(asustado) ah! Duele... duele!...
El simbionte a ver esto, saca de golpe su miembro de Eddie al escuchar el quejido de dolor de su compañero.
Venom:(preocupado) Eddie te encuentras bien?
El humano se le escapa unas lágrimas de dolor por la penetración, el simbionte comienza limpiar las lágrimas de Eddie con su mano.
Venom: creo que fue suficiente por hoy Eddie... Hiciste un buen trabajo con tus caderas...
Dice Venom para después agarrarle la cara a Eddie y darle un beso de lengua.
Eddie:(ahogándose) ah... Venom...
El comienza a sentir la lengua del simbionte que llega hacia su garganta, esto era algo placentero para Eddie hasta que Venom deja de besar a Eddie y saca lentamente su lengua haciendo que Eddie estremece de placer.
Venom: vamos a descansar Eddie...
Eddie asiente con la cabeza para después acostarse y poco a poco quedarse dormido pero Venom no se podía dormir por qué se sentía culpable por lastimar a Eddie en el medio del sexo.
Venom: lo lamento Eddie...
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
época de apareamiento (Venom x Eddie+18)
FanficVenom intentará la manera de conquistar a su humano para poder cumplir su época de apareamiento pero también va conocer como funciona el cuerpo humano.