hola!!! ¿como están ? Soy Leonela ... y aquí les traigo el cap 1 ...
Siendo sincera estoy emocionada yo creo que si me esta quedando bien esta historia espero su apoyo mas sincero.
Así que comencemos!!!!!
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
.
.
.
...
Realmente lo lamento.....- esto fue lo que pensé hasta que abrí los ojos y vi que ya no era yo misma-....
.
.
.
Lo primero que pensé al abrir mis ojos fue tal vez estoy en el cielo o el infierno ,o quizás incluso podría ser que estuviera todavía viva después del impacto y estos son mis últimos minutos de agonía -pero no- yo ...y-yo estaba en un miserable hospital acaso ni siquiera puedo morir -fue lo que pensé- hasta que llegaron las enfermeras las cuales al verme despierta le avisaron a mis "familiares",... los cuales estaban tan felices de que yo haya despertado ,... pero yo no los reconocía, ni siquiera sabia quienes eran ¿porque? ...
-Por que yo no soy verdadera"hija"-...." ni pertenezco a su familia "....
...
.
.
.
.
*Snif* por que mi querida Min-Ji tuvo que intentar hacer eso...-decia una chica creo que era amiga o me hermana de esta tal Min-Ji- (acaso esa soy yo??!! ...-no definitivamente esa no soy yo- ¿se habrán confundido de habitación? ¿nos parecemos tanto?)-pensé para mi misma- ...-¿quien es Min-Ji? y ¿quienes son ustedes?- pregunte con algo de curiosidad a los desconocidos que estaban frente a mi- ,...
Después de que estas personas vieran que yo no sabia quienes eran ellos llamaron a un doctor y mientras esperaban que llegaran hacían preguntas como -¿sabes quien soy?,... ¿me recuerdas soy tu mejor amiga?,... ¿Mi vida en serio no reconoces a tu madre?... -era molesto ya que yo no sabia quienes eran ... hasta que me vino un fuerte dolor de cabeza junto con el cual me vino un único recuerdo ..., el cual pertenecían a esta tal Min-Ji ..-creo...
-En ese recuerdo ella saltaba de un puente hacia un rio, (creo que el rio Han), donde estaba llorando mientras decia de que no quería seguir viviendo... Una vida sin sentido... -me recuerda hasta cierto punto a mi- ...
Aunque también mientras ella caía al agua un chico... Saltaba al agua para poder ayudarla, -fue en vano ella murio ahogada-...-(aunque la voz de este chico no era familiar para esta chica, a mi me recordaba a alguien)- ... eso era lo ultimo que vi en el recuerdo de esta chica ...
Ella ahora esta muerta- fue lo que pensé al ver como fue su ultimo recuerdo.- aunque...-
También vi como porque lo hizo pero entonces pensé -¿estoy en el cuerpo de esta chica?, ¿como logre entrar a su cuerpo?- ella y su familia eran unos completos extraños para mi ¿acaso me han dado una nueva oportunidad para poder vivir?,... -entonces decidí salir corriendo al baño a por un espejo para comprobar quien era y si- ...
-Yo ya no era Seo t/n ,... era una completa extraña era ..."Min-Ji" una chica que ya no estaba con vida-...
ESTÁS LEYENDO
He vuelto solo para verlos una vez mas ( Hyunjin x T/n x Felix) Stray Kids
Fanfictionuna vez ya estuve a tu lado pero... te volveré a ver una vez mas lo juro o eso espero... . . . esta historia trata de t/n una chica que solía ser integrante de un exitoso grupo de k-pop Stray Kids sin embargo un día decidió quitarse la vid...