Debajo de su falda

3.6K 193 58
                                    

Narra Hyunjin

Aquel pequeño y lindo chico parecía asustado al estar junto a mí,Igual lo entiendo,le estaba tocando todo,pero,el es mío,no?
Sí, Félix es completamente Mío y puedo tocarlo cuando quiera.

Mi mano se deslizó abajo de su falda acariciando Sus muslos suaves y cálidos,Me puse Duro como una piedra,Joder,ese chico me tenía loco, Pensé en detenerme ya que lo vi soltar una lágrima pero no me iba a detener,Me lo iba a follar ahí mismo,Lo levanté de mis piernas,lo senté en el escritorio y le quité la sudadera.
Tenía una cintura muy pequeñita y un aspecto flaco Pero muy bonito,Su piel era suave y perfecta,le agarre de la cintura y pegué mi miembro a la altura de su abdomen debido A que yo no era muy bajito que digamos, Besé su cuello durante minutos a la vez que le quitaba la ropa interior,lo bajé del escritorio,lo gire y hice que se apoyará contra la mesa.
Bajé mi pantalones y los boxers,Me coloqué en su entrada y empecé a dar embestidas,Su interior era como un festival,Húmedo y agradable pero muy apretado,El gemía como un loco y yo jadeaba como un puto Lobo en celo,Me excitaba ver cómo mis pelotas rebotaban en sus nalgas haciendo un ruido placentero,Su culo era precioso; Nalgas voluminosas y suaves.
Era muy agradable a la vista.

-  Señor Hw-hwang No nos pueden pillar?-Dijo el pecoso Entre jadeos

- Si nos pillan no importa bebé,yo soy el jefe,Aparte veo que te está gustando- Dije en un tono coqueto

Mis manos se dirigieron hacia sus pezones y empecé a jugar con ellos,estuve así un buen rato pero luego empecé a masturbarle Los dos estábamos a punto de corrernos y se notaba,el se corrió primero,a los 20 minutos me corrí yo,Fué tan delicioso ese momento,Los dos nis vestimos y seguimos con el trabajo,pero yo no habia recibido lo suficiente, quería más.

~HOLIII ACA KES TRAIGO OTRO CAPÍTULO JOT MIS BEIBIS PERDON POR LA INACTIVIDAD ~

el muñequito de Hwang-HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora