A Walker Scobell fanfiction!
By ManuuuWhen the light is about to go out. Someone arrives and illuminates it.
You light me up ₊˚ෆ
୧⋆。🕯. -ʚɞ
CAST!
CAST!
CAST!Jules Leblanc as
Olive (Ive, Oli) Cooper'Estoy bien Leah, no necesito más amigos. Te tengo a ti y a Shay'
(...) Walker y yo? (...) Porque una sola vez en mi vida no puedo tener algo de privacidad? (...) Quiero ser feliz, no que miles de fans me acosen Walker (...)
𐙚
Walker William Scobell as
Himself (Will, Walk)'Porque? Luego las personas empiezan a crear conclusiones, no quiero eso'
(...) Acaso me amas en realidad? (...) No me daré por vencido hasta que ella de la última palabra (...) Serás feliz Olive, estaremos juntos siempre si me lo permites (...)
𐙚
Oh, darling, all of the city lights
Never shine as bright as your eyes
I would trade them all for a minute more
But the car's outsideYOU LIGHT ME UP expresa el modo en que dos adolescentes le tienen miedo a la realidad que afrontan al ser famosos. Y así, cuando están a punto de caer al vacío. Son presentados.
Ambos se atraen pero no lo saben, y la fama los frenará si no son lo suficientemente rápidos para escapar.
Presión, Fanáticos? Esto acabaría con ellos?
Este sería el último juego para ambos? Se volverían a ver acaso?DONDE Walker está cansado de que sus fans lo acosen diariamente. Y no tiene a nadie quien lo entienda perfectamente.
O
DONDE Olive, hija de Bradley Cooper, lleva años estando en la mira de todos y su vida se va apagando porque se siente lo bastante sola como para que alguien la ame.
Other characters!
Shay Rudolph
Bradley Cooper
Xóchitl Gómez
Leah Sava JeffriesAnd more 💌
NOTES❕
No +18!
Actualizaciones lentas (tengo muchos fics por actualizar ayuda)
No a los lectores fantasma!
No se lo tomen muy en serio, esto solo lo hago por diversión 💓
No soy escritora profesional ni nada por el estilo, así que les agradecería si ven un error ortográfico o algo por el estilo!
Y por último, disfruten 🫶🏻
AUTHOR'S NOTES🔎
Heyyyy, como están? Aquí nuevo fic de Walker.
Debo de dejar de subir nuevos fanfics cada mes.
Pero es que, no me resistí 😔 ya lo tenía planeado y ya era solo publicarlo (no me juzguen)
En fin, yo soy Manuela pero díganme Manu y pues espero disfruten esto tantoooo como yo escribiéndolo.
Yo nunca descansooo.Spoiler: Ya tengo pensado el final. O bueno, hay dos (uno bueno y uno malo) 😜 Nos vemossss 💓
Manuuu.
ESTÁS LEYENDO
you light me up. walker scobell
Fanfiction----YOU LIGHT ME UP - by ( isabe12s ) ᡴꪫ Dos actores famosos pero sin cosas en común, se conocen y unen lazos que para su suerte, hace que logren sacar lo mejor de sí mismos y así, estos se enamoren el uno al otro. Y busquen luchar para así, salir a...