Me estas escuchando?
˚ ༘ ೀ⋆。˚WALKER NO SABÍA LO QUE ESTABA ocurriendo, todos los chicos incluida Olive con la asistente de su padre estaban hablando normal. Como si no se acabaran de conocer hace menos de una hora.
Ya conocía a Olive desde luego. Habían conectado desde la vez que se vieron. Y también cuando se 'conocieron' hace menos de una hora.
El chico quedó realmente encantado. Es que no podía decir más.
Su sonrisa era literalmente su perdición.
Cada que la veía, su corazón paraba un segundo, y luego volvía a su estado original.Era simplemente amor a primera vista.
Y vaya que no creia en este. No hasta que la vio en esa fiesta.
La manera en que charlaron, su manera tan elegante de hablar, su lindo cabello cayendo por sus hombros, su manera tan educada de pedir un favor, sus lindos labios y claro, su sonrisa.
Que podía pedir aquel chico? El ya había caído, y más lo hizo cuando se reencontraron y ambos fingieron no conocerse.
El chico pensó un segundo, 'y si de verdad no me recuerda', cosa que se le olvidó al ver su sonrisa. Es que no podía olvidarla, era simplemente preciosa y algo que no olvidaría definitivamente.
Aryan le contaba sobre como no desayuno esa mañana mientras hacían la fila de la comida.
Pero Walker perdió todo interés alguno al ver a la chica hablando con Leah.
Olive dirigió la mirada a él mientras hablaba con la morena y le sonrió.
El chico hizo la misma acción. Casi se derrite de la emoción.
—Me estás escuchando?!—Dijo Aryan a su lado. Cosa que asustó al rubio.
—Ah? No..—Dijo el rubio apenado—Me distraje—
—Si claro, te distrajiste mientras le tirabas sonrisas a Olive. Ya cuenta lo que pasó en la fiesta de Leah—
—No pasó nada, solo hablamos—Miro nuevamente a la chica. Si seguía así, la chica se iría espantada por tantas miradas que recibía del rubio.
—Tú te lanzaste, sabes? Se te nota, aprende a disimular un poco—
—Es que si armarás una conversación con ella, y simplemente vieras la manera en que habla, sus facciones, es que es... no lo sé—
—Oh chico, eso es amor—
—Recién la conozco Aryan, claro que no es amor— Dijo el rubio decepcionado.
—El amor a primera vista es de la cosas que nunca he presenciado, no hasta ahora, y si, recién la conoces, pero es válido por que tu no escoges quien te gusta. Es simplemente el destino. Déjate llevar, quizás te de una gran oportunidad— Sonrió y le dio una pequeña palmada en el hombro.
—De que hablan chicos?— Pregunto Charlie a Walker y Aryan.
—No nada, hablábamos sobre algo que le sucedió a Tanner hace poco, nada más— Sobrepuso el moreno.
Walker asintió y le dio una sonrisa a su mejor amigo de agradecimiento.
El chico estaba perdido? Si pero por ella.
Y estaba dispuesto a conquistarla.
Cuando? Ni el lo sabíaAUTHOR's NOTES
˚ ༘ ೀ⋆。˚Holii, voten y comenten o si no un final bien triste o malo 🔪🔪
Okey, broma (o no)
Que les pareció?? A mi me gusto 😭 no se ustedes 😔
Espero les haya gustado 💓 gracias por todo el apoyo 🫶🏻
Los ama, Manuu
ESTÁS LEYENDO
you light me up. walker scobell
Fanfiction----YOU LIGHT ME UP - by ( isabe12s ) ᡴꪫ Dos actores famosos pero sin cosas en común, se conocen y unen lazos que para su suerte, hace que logren sacar lo mejor de sí mismos y así, estos se enamoren el uno al otro. Y busquen luchar para así, salir a...