Disney
˚ ༘ ೀ⋆。˚OLIVE AMABA DISNEY, pero definitivamente ese día no estaba de ánimos. O bueno, no tenía ánimos esa semana.
Desde el cumpleaños de Leah, todo fue confuso.
Los amigos que conoció nunca se comunicaron con ella. Cosa que agradeció.
Los medios quizás creaban polémicas. Como cada cosa que sucedía en su vida.
Su padre no iría. Olive estaria acompañada de su nana, o asistente personal de su padre.
Aunque prefería que fuera la asistente personal de su padre. Quizás porque era más permisiva.
Se vistió lo más casual posible para no llamar la atención y entre sus cosas buscó una gorra que combinará para pasar desapercibida y tener un buen día—Si es que se podía tenerlo— para reflexionar en un parque.
Temia que los medios esparcieran el rumor de que ella estaba en el parque. O que mucha gente se diera cuenta y formarán un desastre.
Tampoco se tomaba como una persona súper famosa. Pero a pesar de sus experiencias, prefiere evitar conflictos o contactos con cámaras que transmiten hacia ella.
Salió de la casa apurada, al parecer y gracias a los dioses, su nana no iría.
No es que fuera mala, es solo que era muy sobre protectora, y ella ya no era una niña para que la mandara a donde no debía o debía montarse de un juego.
El parque no quedaba lo demasiado lejos, a los 15 minutos ya estaban en la entrada.
La chica pasó desapercibida y nadie notó su presencia. Cosa que la hizo suspirar tranquilamente.
—Creo que será un día tranquilo— Comentó Jane, la asistente de su padre.
—Eso espero—
—Olive!— Gritó con emoción su mejor amiga.
Leah se encontraba en el mismo parque de diversiones que su mejor amiga. Cosa que Olive no le sorprendió mucho, ya que esta mantenía mucho de su tiempo en en el lugar.—Leah! Hola!— Le respondió.
Pero Leah no estaba sola, cinco chicos más la acompañaban.
—Te presento a mi amigos— Señaló al grupo detrás de ella.
Cada uno se presentó.
Aryan, Charlie, Dior, y Danielle.Pero faltaba uno.
Este se presentó pero ya ambos sabían quiénes eran.—Hola, soy Walker— Dijo el chico con voz desinteresada pero por dentro sintió una pequeña y leve chispa.
Se presentaron con las manos.
Tal y como lo había hecho con todos.
—Hey Walker— Se escucho por fin la voz de la chica.
Vaya revuelco en el corazón sintió.
Ambos sonrieron. Ambos estaban actuando, hacían que no se conocían.
—Están bien? Siento algo raro aquí— Dijo Leah viendo a sus dos mejores amigos dándose la mano.
—Es complicado— Dijo el chico, que miró a Olive con una sonrisa cómplice.
—Quizás no lo sea tanto—
Rieron.
Los demás necesitaban respuestas. Justo en ese momento.
AUTHOR's NOTES
˚ ༘ ೀ⋆。˚HOLAA, finalmente pude actualizar esto, después de como dos meses.
¿Que opinan del cap?
No me maten, es que estuve castigada, pero finalmente me quitaron al castigo ayer, así que estaré más activa
En fin, gracias por todo el apoyo, me siento mega agradecida 😭💘 los amoo
Manuuuu
ESTÁS LEYENDO
you light me up. walker scobell
Fanfiction----YOU LIGHT ME UP - by ( isabe12s ) ᡴꪫ Dos actores famosos pero sin cosas en común, se conocen y unen lazos que para su suerte, hace que logren sacar lo mejor de sí mismos y así, estos se enamoren el uno al otro. Y busquen luchar para así, salir a...