U

260 20 26
                                    

"Podría tan solo besarte una vez." 

A veces me pregunto ¿cómo puedo manejar mis emociones ante la persona que aún quiero?

Mi mirada se concentra en él y en lo que se encontraba haciendo, parecías interesante en lo que escribía en su celular, porque no paraban de reír.

Haciendo que levantará una ceja cuestionándome por un momento, pero su risa era algo contagiosa haciendo que soltara una sonrisa de burla...

Rápidamente alzaste la mirada al sentir una mirada sobre ti, haciendo que desvíe mi mirada e intentaba no parecer un acosador...

Pero muchos recuerdos se me vinieron en la mente, momentos en que ambos siempre escribíamos...

Era inevitable sonreír ante tu sentido del humor...

Si tan solo pudiera regresar al pasado, todo podría ser diferente...

De repente la voz de Soarinng hace qué saliera de mis pensamientos y me enfocará en la conversación que tenía con Natalan.

Soarinng: yo creo que hacen una bonita pareja

Natalan: Soarinng ya hablamos de eso

Soarinng: si ya lo sé - rodó los ojos con molestia - solamente te estoy diciendo que Duxo y Estailus son la pareja perfecta

Natalan: si claro

Soarinng: estoy feliz de que la paloma haya encontrado a alguien quien si le haga feliz

Natalan: cambiemos de tema ¿quieres Soarinng? - respondió molesto.

Soarinng: pero nati

Natalan: sabes que Aquino es nuestro amigo - aclaro con firmeza.

Soarinng: pff si claro - bufo mientras sonreía burlonamente - lástima que está aferrado con la idea de que Duxo regresará con él - dice con palabras venenosa - y no acepta que el corazón de Duxo le pertenece a Estailus, pobre idiota.

Natalan: ¡¡SOARINNG!! - grito furioso

Aquellas palabras eran dolorosas, pero lo que decía Soarinng eran ciertas, Duxo jamás regresaría conmigo y ni mucho menos me daría todo su amor, ya que ahora ya le pertenecía a otra persona...

Y ese no era yo...

Lástima que a veces por mi estupidez y tonterías que hago, otros salen lastimados.

Aunque sea lastimado por tus espinas, siempre te amaré...

Aquino miró de reojo por última vez hacia atrás con la esperanza de ver al pelinegro...

Pero ya no se encontraba solo, ahora estaba junto con su novio mientras se miraba con un profundo amor.

Algo dentro de él sentía como su corazón se rompía a pedazos, a pesar de que Duxo jamás regresaría con él, aún seguía con la ilusión de que el pelinegro lo amara de nuevo...

Aunque perfores mi corazón y me arruines, te seguiré amando.

Dándose cuenta de que debía seguir luchando por aceptar el hecho de que su exnovio, ya no es parte de su vida...

al igual que en el escrito original, el personaje que más los shippea (en el canon) es él le hace más daño a nuestro prota 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

al igual que en el escrito original, el personaje que más los shippea (en el canon) es él le hace más daño a nuestro prota 

esperemos que no termine en suicidio ;)

𝕻𝖊𝖗𝖋𝖚𝖒𝖊. // (duxino.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora