Capitulo 3/ Parte 2

103 10 18
                                    

4 días después

Así el nuevo proyecto arranco con la autorización de los altos mandos, Yusei a cargo de la dirección, Akiza a cargo de los vestuarios y maquillaje, Kento como jefe del cuerpo técnico e Ichigo... de vez en cuando da una que otra idea, pero principalmente se encargaba de promocionar el nuevo álbum. En cuanto a Ai y Tn lograron superar este "imprevisto" de alguna manera y está fue convenciéndose de que solo era un trabajo más, por otra parte, las otras B – komachi se emocionaron al saber que grabarían el álbum completo, pero les incomodo saber que tenían que seguir viendo a Tn.

En general todo iba bien, pero debido a que el nuevo proyecto era mucho más grande que el anterior, la productora decidió invertir más dinero y recursos para asegurarse de que no sea un fracaso. Por lo que hubo algunos cambios y adiciones dentro del equipo de producción, uno de los cambios más destacables en la coreografía, ya que habían contratado una nueva instructora más "experimentada".

La nueva instructora, de nombre Yamai Udon, tenía la expresión perpetuamente severa y algo intimidante. Siempre vestida de negro y con un bastón que golpeaba rítmicamente contra el suelo, imponía temor con su sola presencia.

Yamai: ¡Vamos, niñas! ¡Más energía! - gritaba con voz atronadora, mientras las B-Komachi intentaban seguir el ritmo - ¡Esto no es un desfile de modas!

Ai: (Otra vez, ¿Ya no sé qué es lo que quiere?) – pensaba tratando de contener su ira mientras hacia lo que le decía

Tn: (¿Quién demonios se piensa que es esta señora?) - se decía mientras observaba a la instructora con desdén – (¿Cuál es su problema?)

Ichigo intentaba mediar en la situación, no le gustaba la forma en las trataba.

Ichigo: Señora Udon, tal vez podríamos intentar un enfoque un poco más... suave y menos exigente, ¿no le parece? – sugería con firmeza, recibiendo a cambio una mirada penetrante de rechazo

Yamai: ¡No se gana nada siendo suave! - respondía, golpeando el suelo con su bastón - ¡Quiero ver sudor, esfuerzo y lágrimas!

Mientras tanto, Yusei y Akiza observaban desde una distancia segura, intercambiando miradas.

Yusei: Bueno, al menos nadie podrá decir que no estamos comprometidos con la calidad - comentaba en voz baja.

Akiza: ¿Calidad? - replicaba con molestia – esta mujer esta loca, ¿por qué la contrataste?

Yusei: Yo no la contrate, fueron los altos mandos y el productor los que la llamarón porque según ellos es la más "experimentada" – se defendió, arrepentido de haber aceptado a Yamai en el proyecto

A decir verdad, no le causo buena impresión a nadie, en especial a Tn no confiaba en ella, aunque no es como que tuvieran más opciones así que continuaron con el proyecto. Además, siempre estaba molesta por algo y constantemente tenía quejas o reclamos.

Actualidad (repasos de coreografía)

Las B-Komachi estaban alineadas en la sala de ensayos, sudorosas y cansadas, mientras Yamai caminaba de un lado a otro, observándolas detenidamente para identificar el más mínimo error.

Yamai: ¡De nuevo! ¡Y esta vez, quiero ver perfección! - ordenaba, golpeando el suelo con su bastón con fuerza.

Ai: (No puedo más... esto es demasiado...) - pensaba sintiendo cada músculo de su cuerpo al borde del colapso, pues llevaban repasando más de 3 horas seguidas

Takamine: Disculpe, tal vez... podríamos... tomar un descanso, por favor – dijo de forma tímida, casi como una suplica

Yamai: ¡NO! – grito eufórica, intimidando a las chicas - ¡nadie va a descansar hasta que yo lo diga! ¡¿Entendieron, mocosas?! - replicó, haciendo que todas asintieran con temor, algunas tragando saliva nerviosamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi estrella centelleante (TN x Ai Hoshino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora