4

86 3 12
                                    

...

Después de un rato caminando, por fin llegaron al restaurante, como lo eligió Mario, se trataba de uno de comida italiana.

Smg4 quería ir a otro restaurante, pero recordó que Mario se había portado un poco más bien que antes, así que se lo iba a compensar por ese comportamiento dejándolo comer ahí al menos.

Cuando se sentaron en una mesa y el mesero les dio el menú, Smg4 se quedo en shock, ¿Razón? ¡Fácil! El menú estaba en italiano.

Para Mario no era ningún problema, ya que el si sabia italiano (el cual de todos modos ni iba a servirle con el menú, ya que no sabe leer, pero ya era obvio lo que pediría).

¿Pero Smg4?

¡Ese apenas podía entender las palabras "pizza" y "espagueti"!

Cuando llego el mesero, Mario como siempre, pidió su espagueti en un perfecto italiano mientras que el mesero tambien le contestaba en italiano.

Smg4: ... Lo que me faltaba...

Después de que Mario y el mesero tuvieran una pequeña "conversación", el mesero se acerco a Smg4.

???: E cosa ordinerai?

Smg4 solo puso cara de no entender ni un quinto.

???: Uhm, signore, le sto chiedendo: cosa ordinerà?

Mario: Smg4, te preguntan que si que vas a pedir para comer. Mira al mesero Scusa, il mio amico è un po' stupido perché non capisce l'italiano.

???: Vedo.

Smg4: Ummmmm..... ¿Espagueti?

???: Ok, entrambi i tuoi ordini saranno pronti tra quindici minuti. Se va de ahí

Mario: ... ¿Espagueti? Pero si no te gusta.

Smg4: Pues.... Me puse nervioso ¿Ok? Aparte ni entiendo lo que dicen las comidas aqui, la pizza tambien, solo que los ingredientes están raros, imagínate que pida una pizza con piña.

Mario: Lo del menú te lo creo ¿Pero la pizza? Si que eres raro de entender.

Smg4: Mira quien lo dice.

Luego de esperar el tiempo que dijo el mesero, por fin tenían los espaguetis en sus mesas.

Smg4 miraba al espagueti con algo de asco, mientras que Mario ya se estaba comiendo hasta el plato.

Entonces Smg4 no tuvo opción...

Puso algo de espagueti en su tenedor, lo miro con asco, lo acerco a su boca y...

Smg4: No, no puedo hacer esto. Deja el tenedor en el plato y luego le paso el plato a Mario Tómalo, no voy a comer esto.

Mario: Lo suponía. Se come el espagueti

Smg4: Mario, sonara ridículo, pero... ¿Puedes pedir la cuenta?

Luego de pedir la cuenta, ambos se fueron de ahí, Mario seguía teniendo hambre como siempre mientras que Smg4 tenia mas hambre todavía.

En el camino se toparon con Smg3 y Minion, estos estaban comiendo unas gomitas y chocolates.

Smg4: Si pagaron por eso ¿Verdad?

Minion: ...

Smg3: ...

Mario: Ni modo, toco correr.

Y pues si, todos decidieron dejar la plaza donde estaban, con tal de no pagar nada.

Smg3: Que bien que escapamos de esto.

Smg4: Si, supongo.

Mario: Oye Minion.

Minion: ¿Qué paso Mario?

Mario: Tu hermano no comió nada.

Minion: Agarra el brazo de Smg4

Smg4: ¡Oye! ¿Pero que-?

Minion: Iremos a un puesto de comida y vas a comer ¡Quieras o no! Se lo lleva

Mario: ... Tremendo.

Smg3: Me sorprende que Minion no le tenga miedo.

Mario: Es que si, Smg4 es nuestro amigo y todo, pero a veces su personalidad es tan...

Smg3: Tan... ¿Qué?

Mario: Tan.... No, no se.

Smg3: Me lo esperaba.

Mario: Calla homosexual.

Smg3: Pansexual.

Mario: Es lo mismo, en fin ¿Para cuando el noviazgo con el Smg4?

Smg3: ¿Qué? ¡No! Solo un idiota estaría con el.

Mario: ¡Ey! ¡A mi no me metas en esos asuntos!

Smg3: Lo decía en general, no por ti.

Mario: ¿Cuál general?

Smg3: Olvídalo.

Mario: ...

Smg3: ...

Mario: Ya bésalo.

Smg3: ¡Qué no!

Después de unos minutos de pelea entre ellos 2, regresaron Minion y Smg4.

Minion estaba un poco enojada mientras le tomaba la mano a su hermano, mientras que Smg4 estaba tranquilo, con una mano agarraba a su hermana y con la otra estaba comiendo un burrito de esos que venden en el Oxxo.

Smg4: Esto no era necesario. Comiendo el burrito

Minion: Prefiero gastar que verte morir de hambre.

Smg3: ¿Me das?

Smg4: No.

Mario: ¿Y a mi?

Smg4: Tampoco.

Entonces ambos se pusieron a chillar, pero a Smg4 no le importo ni un pepino y los obligo a levantarse.

Luego de eso, decidió llevárselos a cada quien a su casa (excepto a Smg3, ya que todavía vive en el Internet Graveyard).

Una vez que dejo a todos es sus casas, el regreso a la furgoneta para ir a dormir.

Una vez que se acostó en el asiento para 2 personas, se puso a pensar en lo que había ocurrido en estos días.

En que Mario empezó a darle comida, cuando volvieron a la furgoneta, el patinaje, el restaurante...

El patinaje...

Al pensar en eso, Smg4 no pudo evitar soltar un pequeño rubor al pensar en ese momento que el y Mario tuvieron en ese lugar.

Pero se dio cuenta de eso y rápidamente se quito ese rubor y antes de dormir, pensó:

"No, no creo, de seguro es coincidencia o algo así"

"¿Quien se enamoraría de un idiota como Mario?"

...

-- .. / .--. .- .--. .- / -- . / --.- ..- .. . .-. . / ... .- -.-. .- .-. / -.. . / .-.. .- / -.-. .- ... .- / -.-- / - --- -.. .- ...- .. .- / ... --- -.-- / -- . -. --- .-. / -.. . / . -.. .- -.. --..-- / ..-.- .- .-.. --. ..- -. .- / .-. . -.-. --- -- . -. -.. .- -.-. .. --- -. ..--..

❤️💙Como enamorar a tu guardián (Mar4)💙🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora