114~115 d.C
Soleyl suspiro antes de tomar aire profundamente, frunció el seño al notar a Rhaenyra escabullirse entre la multitud,el rey también parecía haberlo notado y no parecía muy feliz,como si no tuviera suficiente con el regreso de su hermano rebelde.
Las puertas se abrieron y Soleyl juro que él aire se le atasco como si hubiera olvidado como respirar correctamente.
Daemon entro caminando con una lentitud casi burlona,se había cortado el cabello Soleyl no pudo evitar sonreír al notarlo,sobre el una corona de madera.
Viserys frunció el seño, cuando Daemon se acercó,Ser Harrold la amenazó con la espada, él no retrocedió y tiro el arma que llevaba en mano.
—Añadela a la silla.
—Usas una corona ¿Te llamas a ti mismo 'rey'?
—Una vez que derrotamos a la triarquía me nombraron rey del mar estrecho—se hizo un silencio—Pero yo sé que solo hay un verdadero rey, majestad.
Daemon se arrodilló, se quitó la Corona y la extendió hacía Viserys.
—Mi corona y los peldaños de piedra son suyos.
Viserys sonrió levemente—Bueno ¿Dónde esta Lord Corlys?
—Navego a casa,a Driftmark.
—¿Quien se encarga de los peldaños?
—Las mareas,los cangrejos y dos mil corsarios de la triarquía muertos,empalados en la arena para advertirles a quienes llegan.
Viserys se acercó a Daemon y tomo la corona,todos observaron al rey.
—De pie—Daemon obedeció y Viserys lo abrazo.
Los aplausos estallaron entre la multitud, Soleyl casi tembló cuando noto que Daemon la miraba.
—El reino tiene una deuda contigo, hermano.
Se sirvió su cuarta copa de vino en menos de cuarto de hora,la alejó de sus labios cuando sintió que alguien entrelazaba sus brazos, observó a Rhaenyra que le sonrió encantadoramente.
—No voy ayudarte aunque me sonrías de ese modo.
—Pense que te gustaría acercarte a mi tío y acercarte conmigo se vería menos ...¿Directo?
—¿Te digo que es mas directo? El hecho de que no disimules que quieres acercarte y tú padre no te reprenda por mi presencia.
—Bueno,ambas ganamos algo.
—Bien—Rhaenyra sonrió y Soleyl se dejó guiar,hasta llegar con el rey que de inmediato borro su sonrisa al ver a Rhaenyra,tratando de arreglar lo incómodo la reina comento algo que hizo que el rey se carcajeara e incluso que Daemon riera ligeramente,lo que hizo a Soleyl contener la respiración.
Se alejó de Rhaenyra sin querer torturarse más sin notar que Daemon la siguió.
—Es interesante que estés aquí tomando en cuenta que mi regresó fue sorpresa.
Soleyl se tensó al escucharlo—¿Por qué volvió por cierto, Príncipe?
—La calidez del hogar—la respuesta le pareció algo falsa sin embargo lo siguió hacía la mesa cuando el se sentó en la silla y ella se apoyó en el borde de la mesa,lo observó beber vino y después él le extendió la copa,dudo un segundo antes de beber de ella—¿Tú qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
Money Power Glory
Fanfiction"𝐼 𝑤𝑎𝑛𝑡 𝑚𝑜𝑛𝑒𝑦, 𝑝𝑜𝑤𝑒𝑟 𝑎𝑛𝑑 𝑔𝑙𝑜𝑟𝑦 𝐼 𝑤𝑎𝑛𝑡 𝑚𝑜𝑛𝑒𝑦, 𝑎𝑛𝑑 𝑎𝑙𝑙 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑝𝑜𝑤𝑒𝑟, 𝑎𝑙𝑙 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑔𝑙𝑜𝑟𝑦"-𝐿𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑦[ᵐᵒⁿᵉʸ ᵖᵒʷᵉʳ ᵍˡᵒʳʸ] ¿El deber es la muerte del amor o el amor es la muerte del deber? ...