~Schadenfreude~

1.2K 55 10
                                    

La radio sonaba entre las paredes de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La radio sonaba entre las paredes de la habitación. Mientras el suave viento mecia la cortina. Aquella lluvia que antes había acechado el lugar se había esfumado...

-¿En qué piensas tanto? Te quedarás tonto, si sigues así-La voz de Cheng pareció sacar a Dre de su ensoñación...

-Bueno...Más de lo que ya estas-Comento divertido Cheng.

Dre miro fugazmente a su amigo...Su belleza era impresionante...,y por un
Instante pudo presentir que este sentimiento lo perseguiriá muy fervosmente.

-Ten, lo tome prestado del taller de música-Entre sus manos se encontraba una guitarra-

-Se que no es mucho, pero...tengo permiso de entrar al salon de musica, asi que...podemos tomar cualquier cosa.

-Gracias...¡No puedo creer que te dieran permiso!-

El y Cheng después del torneo, decidieron intentar enmendar las cosas. No habían tenido un buen comienzo...Pero eso no significaba el final de su historia.

No tardaron en descubrir que en realidad tenían demasiadas cosas en común, y con el tiempo pudieron llegar a ser grandes amigos...

Mei, se mantuvo reacia un poco más de tiempo, después de todo Cheng no era la misma persona que ella conoció.

-A veces llegó a creer...que estás medio loco.-Comento Cheng con una media sonrisa.

-Vamos apúrate, llegaremos tarde, te veré abajo, Tonto-Dre sacudió la cabeza divertido.

Cheng podria haber cambiado, pero la impaciencia, aún lo perseguia.

Rápidamente se apresuró a alcanzarlo por las escaleras, iniciando una carrera de quien llegara primero a esta.

Entre risas y juegos salieron del lugar, se sentían como antes, el...se sentia como antes...

Su sonrisa se había desvanecido, con la tristeza que sentía en su interior, Dre no pudo mas que mirar a Cheng en silencio..

-¿Ves aquella tienda? Tenemos que ir Dre, estoy seguro que te encantará, tiene todos esos juegos antiguos-Comento Cheng, mientras abrazaba a su amigo, señalando la tienda.

-Me encantaria, después de todo tu eres el experto en esto, ¿No?-
Respondió divertido.

Cheng y Dre pasaron aquel momento, uno al lado del otro, intercambiando historias, mientras se divertían, cada uno adsorto al otro.

Quizás sea mejor dejarte ir...

-¡Agarralo Dre!-Frente a el estaba Cheng apunto de aventarle su mochila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Agarralo Dre!-Frente a el estaba Cheng apunto de aventarle su mochila.

Espera!...C-Antes de poder avisarle, este ya le había aventado la mochila.

Buena atrapada!-Grito a lo lejos Cheng-Deja de ser tan aguafiestas Dre, algunas veces tienes que arriesgarte.

-Ven, sígueme-Dijo antes de agarrarle la mano a su amigo-Toma, empezarás con esto, simplemente sigue lo que hago.

-¿Maquillaje?, esto me hará...menos aguafiestas-Pregunto Dre, mostrándole a su amigo el maquillaje, Cheng no pudo evitar sonreír.

-No seremos unos Rockstar, sin vernos como uno, o, ¿Si?-Su mirada se dirigió a su compañero, con una sonrisa que daba confianza,

-Tal...vez tienes razón...
lo hare-Comento un poco curioso, no era todo un experto en maquillaje, pero, podría decir que le había quedado bien.

Contrario a Cheng, la sombra de ojos no era su fuerte. Estaba tan concentrado en ello, o al menos así fue hasta que la risa de Dre lo distrajo.

-Ven, te ayudaré si quieres-Sugirio a su amigo.

-Gracias...No parece ser mi fuerte-
Dijo divertido, dirigiéndose hacía su contraparte

El corazón de Dre dió un vuelco, dios mío...Estaba seguro que si su cara no había demostrado sus verdaderos sentimientos, algo más terminaría haciéndolo.

Estaba seguro que si su cara no había demostrado sus verdaderos sentimientos, algo más terminaría haciéndolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo pasó rápidamente, las vacaciones habían llegado ese verano.
Está vez, decidieron ir a otro lugar, después de todo, era su último año.

Cheng había pedido prestado una guitarra a uno de sus maestros de música, querían formar una banda, nada realmente serio.

Después de todo sus padres les habían dado permiso de pasar ese verano, en la casa de vacaciones de la familia de Meiying, está estaba cerca de la playa. Sería un verano hermoso.

Mei llegaría, un poco más tarde con sus padres por lo que le había dicho, deseaba que las cosas salieran bien...

-Tiempo después-

Estaban de pie en la estación, antes habían tomado el tren, y el tiempo pareció pasar volando, mientras una expresión de alivio se dibujo en su rostro, el ambiente se sentia ligero, no eran mas que ellos dos.

Decidieron pasar primero a un pequeño lago, que estaba cerca de la casa, entre...juegos el tiempo se les paso volando..

Es tan frustrante estar en un lugar donde no te quieren.

El sentimiento de la diversión, les había agotado, no tardaron en sentarse un momento, Cheng lo volteo a ver divertido, el corazón de Dre podria explotar en cualquier momento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El sentimiento de la diversión, les había agotado, no tardaron en sentarse un momento, Cheng lo volteo a ver divertido, el corazón de Dre podria explotar en cualquier momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaa, lectorxss, cómo ven sera un one shot, pero ustedes digan
¿Lo continuo o lo dejo así?
Honestamente me encantaría
Continuarla

Sin mas que decir me despido, no olviden comentar que les pareció,
❤️

-Schadenfreude-|| Cheng x DreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora