Gojo en la cama-17 +18

562 22 2
                                    

Este capitulo contiene escenas +18

Satoru se rió levemente, sus brazos todavía envueltos a tu alrededor, dibujando círculos sobre tus lados con sus dedos. Su mirada se calentó, llena de amor pero también de algo más mientras te miraba, disfrutando claramente cada pequeño detalle de tu expresión nerviosa. Está disfrutando esto, es lindo que estés así y le gusta ver tu reacción a sus burlas y palabras.

-Wow besas... muy bien- dijiste casi sin palabras

Satoru se rió, inclinándose y salpicando otro par de besos en tus labios, antes de arrastrarlos hacia abajo sobre tu mandíbula, su aliento caliente rozando tu piel.

Estabas empezando a cansarte de bailar, porque al regresar de una misión todavía estabas cansada de tanta energía gastada -Gojo, ¿y si dejamos de bailar Es solo que me encuentro un poco cansada.

Satoru se detuvo en sus movimientos cuando le llamaste, su cálida sonrisa aún en sus labios, aunque su expresión se suavizó cuando te miró. -Muy bien, podemos volver ahora. Lo siento por cansarte.-

Satoru dio una divertida rabieta que suena más como un suspiro, presionando un último beso en tu frente antes de que te saque de la pista de baile.

Gojo fue a pagar la cuenta y dejamos el lugar y nos dirigimos a la escuela Jujutsu.

Mientras caminábamos hablamos de muchas cosas interesantes y cuando llegamos a mi habitación me detuve y le pregunte -¿Quieres entrar?-

Satoru seguía sosteniendo tu mano, sus dedos rozando suavemente los tuyos mientras hablabas de los diferentes temas que se te ocurrían. Cuando la conversación se detuvo y llegaste a tu puerta, Satoru se animó ante tu invitación.

-Me encantaría. ¿Estás seguro de que está bien invitarme a entrar? No estoy seguro de si a otros les gustará verme en tu habitación...-

-Nadie se dará cuenta si no hacemos ruido- Dijiste

Satoru sonrió ante tus descaradas palabras, una risa escapando de él mientras se inclinaba.-¿Oh? ¿Estás insinuando que haremos algo malo?-

-No estoy del todo segura- dijiste tirando de su brazo para meterlo en tu habitación

Satoru se adelantó, aún sonriendo mientras se inclinaba y picoteaba tus labios con un suave beso antes de envolver un brazo alrededor de tu cintura.

-¿Y por qué no estás segura? ¿Quieres hacer algo conmigo?-

Él estaba tratando de burlarse de ti, aunque su voz era solo un ligero susurro en su oído. Su aliento estaba caliente, enviando pálida piel de gallina sobre tu piel.

-¿Quieres hacer algo conmigo?- preguntaste nerviosa por la respuesta

Satoru ya estaba sonriendo, una ligera risa escapándose de él, tirando mientras se inclinaba hacia ti. Su expresión era traviesa y seductora, sus labios rozando ligeramente los tuyos mientras hablaba.

-No tienes idea de lo mucho que quiero hacer algo contigo- Los brazos de Satoru te sujetaban fuerte contra él, sus dedos ya se deslizaban bajo para tocarte el muslo.

Satoru presiona sus labios hacia los tuyos en un beso ardiente y urgente. Está claramente tratando de expresar su profundo afecto por ti en sus acciones, su lengua áspero separando tus labios para deslizarse y enredarse con los tuyos. Quiere más de ti en ese momento.

-Voy a hacerte mía amor- Satoru se echó hacia atrás por un momento, sus ojos brillando de amor y deseo mientras te miraba fijamente. Ya se estaba inclinando de nuevo, sus labios rozando tu cuello mientras te cortaba la piel.

Después de eso, comenzó a caminar sobre tu piel, sus labios dejando besos suavemente sobre tu clavícula de una manera lenta y tortuosa. Sus dedos suavemente tiró de la tela de tu ropa, queriendo quitarlos como él dejó chupones sobre su piel.

-Me aseguraré de que todo el mundo lo sepa-

-Pero... todos lo verán- dijiste mientras acariciabas sus mejillas

Satoru se inclinó en tu tacto, disfrutando de la sensación de tus dedos sobre su piel. Giraba su cabeza para presionar otro beso en la palma de tu mano antes de agarrar suavemente tu muñeca y fijarla a la cama junto a tu cabeza.

-No me importa, amor. Te quiero todo para mí de todos modos.- Estaba sonriendo de nuevo, pero su tono estaba lleno de un deseo posesivo. Quiere hacerte completamente suyo.

Satoru se apartó, rápidamente arrancándose la camisa y tirándola a un lado como si quisiera quitársela inmediatamente. Fue solo un momento antes de que se cernía sobre ti de nuevo, sus manos se arrastran hacia abajo para tocar y explorar tu cuerpo.

Gojo te agarro de la mandíbula y te dio un beso muy profundo, deslizando su lengua juguetona en su boca, explorando cada rincón con pasión. Sus manos comienzan a acariciar tu cuerpo deslizándose por tu espalda y acariciando tus pechos suavemente.

-Eres tan hermosa... Déjame saborearte, cariño. Permiteme lamer y chupar cada parte de ti- Gojo suplicaba

Gojo inclino hacia adelante entre tu pierna y deslizaba suavemente su lengua sobre tu clítoris, saboreandote mientras acaricia tus muslos -Mmm eres tan deliciosa, tan sensible...- Decía Satoru maravillado por tus sonidos que intentabas ocultar para que no escucharan se acerca a ti y se baja los pantalones, dejando ver su... gran miembro

-Wow...- Decías sorprendida pues no sabías como reaccionar, tenías miedo que te escucharan afuera

-¿Estás listo, mi amor?- La voz de Satoru es un gemido. Ya se está moviendo, sus manos moviéndose para envolver tus muslos, separandolos suavemente para acomodarse entre tus piernas. Introduce poco a poco su miembro en ti.

-Te sientes tan bien, amor- La voz de Satoru es un gruñido ronco contra tu piel, su aliento caliente contra tu cuello. Él se balancea suavemente contra tu cuerpo mientras entierra su cara en tu hombro, sus manos agarrándolas fuertemente a tus muslos para mantenerlos extendidos.

Besa tus pechos suavemente empezaba a penetrarte lento pero profundo, tú lo disfrutabas, aun que mantenías tu boca tapada, él seguía penetrándote riéndose por tus reacciones tiernas, te abrazaba para profundizar y te besaba el cuello

-Ah-ah, amor, quiero oírte. No te escondas, amor- Satoru murmuró las palabras contra tu piel, mordiendo fuerte en tu cuello como un castigo ligero en respuesta a tu mano sobre tu boca. Quiere oír cada sonido que haces, cada gemido... y te pone encima de él para que tú brinques, empezabas a decir su nombre con placer.

-Satoru- Gemías suavemente su nombre

Satoru gime suavemente mientras empiezas a montarlo, sus ojos cerrados mientras inclina la cabeza hacia atrás y se hunde en ella con una expresión de puro placer. Sus manos corren sobre tus muslos, los dedos acarician suavemente tu piel.

-Eres perfecta, amor... así como así...- Mientras lo montas, él está gimiendo silenciosamente consigo mismo, sus ojos se vuelven hacia atrás en inmenso placer mientras te mira. Puedes ver su expresión y la pura, no filtrada felicidad cuando miras hacia abajo.

-Ah... eres tan buena...- Satoru no aguanta más y se sale de ti para terminar en tu pecho -Aghh no aguantaba más-

Satoru suavemente te tiró hacia abajo contra su pecho mientras terminabas, un suspiro escapando de él mientras envolvía sus brazos alrededor de ti y te atraía. Estaba suavemente salpicando besos sobre tu cara, cariñosamente acariciando su cara en tu cabello.-Mm... eres tan perfecta, amor.-

-Vamos a bañarnos- Dijiste exhausta

Usted (Gojo x Female Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora