First impressions

400 21 0
                                    

POV narradora:

Max, PJ y Bobby, llegan a la universidad, dejan sus cosas en la habitación que le asignaron a los tres, y salieron a dar sus primeras y mejores impresiones.

En eso, a Max le llama la atención un joven, de cabellera castaña y hermosos ojos azules, así que decide acercarse, este se da cuenta que el joven se encontraba en patines.

-Max.- ¡Hola, mi nombre es Max!

-¿?.- ¿Uh? ¿y tu quién eres?

-Max.- Max, ¿necesitas que lo repita cada vez que hablo?

-¿?.- No, ya me quedo claro.

Extendí mi mano para saludarle, pero este me la dejo extendida.

-¿?.- Mi nombre es Brad, Bradley Cremanata III.

-Max.- Lindo nombre, (creo)  -dijo con un tono bajo-.

-Bradley.- ¿Que necesitas? ¿quieres clases de patinaje?

-Max.- No, solo me pareciste interesante, me di cuenta que estás en patines, ¿te gusta andar en skate? a mi me encanta, es mi hobbie junto con el de mis amigos desde peque-

-Bradley.- No necesito saber sobre ti.

Interrumpió este.

-Bradley.- Pero si, que bueno que preguntar, me gusta patinar, también ando en skate, pero me falta práctica.

-Max.- Yo te enseño, soy muy bueno en eso.

-Bradley.- Gracias, pero no gracias, no te necesito, seguro eres un novato.

-Max.- Apuesto a que cuando me veas en skate no pensarás lo mismo.

-Bradley.- Vale, demuestralo.

Al oír las palabras de Bradley, decidí mostrarle mis mejores trucos, mientras más personas observaban u se acercaban para gritonearme.

-Max.- Listo, ¿te sorprendí?

-Bradley.- Nada mal, pero sigo considerando te un novato.

-Max.- Ja, da igual, ¿y tu qué sabes hacer?

-Bradley.- Te sorpréndere, pequeño novato.

Bradley realizó sus mejores movimientos y trucos, Max quedó sorprendido.

-Max.- Wow, eres genial viejo.

-Bradley.- No me digas viejo, dime Bradley.

-Max.- Esta bien, Brad.

-Bradley.- Dije que me llamaras Bradley.

-Max.- Sisi, Brad.

Con esto, Max se retiró guiñandole un ojo.

Bradley le parecía interesante, ese chico tenía algo que, por alguna razón, lo motivo y le hizo sentir un poco de nervios y mariposas en el estómago, al igual que Max.

Supongo que ambos se llevaron una buena impresión del otro, sobre todo al obserbar las habilidades de cada uno.

-Ya en la habitación con los chicos-

-PJ.- Ese tipo Bradley es realmente bueno en patines, me sorprendió.

-Bobby.- Si viejo, pero debe ser un pesado.

-Max.- A mi me pareció bastante interesante, me gustaría conocerlo más. En una de esas podríamos coincidir con el y lo invitamos a que esté con nosotros.

-Bobby.- No lo sé, se ve muy aguafiestas.

-PJ.- Hay que darle una oportunidad.

-Max.-Si..

Wish [Maxley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora