Capítulo 1 - Volumen 1

225 26 15
                                    

Gekai, el mundo donde habitan los mortales.

Un mundo lleno de maravillas y peligros, bellezas y horrores, y mucho más.

Siendo este un mundo fantástico donde todo puede suceder.

En un día como cualquier otro, un joven no muy alto de cabello blanco y ojos rojos. Usaba una chaqueta marrón con un parche negro en el lado derecho del pecho, pantalones negros y botas marrón. También tenía una mochila en su espalda.

-Espero poder llegar pronto.

Este es Bell Cranel, un chico proveniente de un pequeño poblado en las montañas y ya lleva una semana viajando.

La razón, busca convertirse en un aventurero, son las personas que luchan contra los Monstruos. Poseen un Falna, que es la bendición de un Dios que estimula el poder dentro de uno.

Y una vez que recibes el Falna de un Dios pasas formar parte de la agrupación de personas de dicho Dios, conocidas como Familia.

-Solo debo seguir este camino y con suerte podré encontrar a una Deidad que me acepte. Espero que estés viendo abuelo.

El abuelo de Bell le habló sobre esas cosas, ya que desde pequeño le leía historias de héroes haciendo que este desee convertirse en uno.

Tristemente este falleció tras el ataque de unos monstruos y no pudieron recuperar su cuerpo. Por lo que luego de pasar un tiempo solo en casa, Bell tomó la decisión de ser un aventurero para así ser como los héroes de los libros que su abuelo tanto admiraba.

-Voy a convertirme en un gran héroe.

Miro al vasto y despejado cielo azul, no había ni una sola nube en él... salvo por una muy pequeña.

Teniendo una sonrisa de convicción en su rostro prosiguió con su camino.

Sin embargo...

-¡AUXILIO!

El grito de una persona, más bien de una chica en peligro llegó a sus oídos.

Saliendo del camino por el lado derecho, corriendo por unos arbustos hasta dar ver como una chica era perseguida por un grupo de siete Goblins.

La chica en cuestión es más baja que él, tiene el cabello negro muy largo atado en dos coletas y ojos azules. Usaba un vestido blanco corto con la espalda descubierta, guantes blanco hasta los antebrazos. Un lazo azul en el cuello, otro más grande por debajo de sus grandes pechos e iba descalza.

Ver esto le hizo recordar las veces que su abuelo le contaba sobre como los héroes rescataban a damiselas en apuros.

Era consciente de que no es ni grande, fuerte o tenía un arma con la cual protegerla, aparte de tenerle miedo a los Goblins desde niño.

Pero sigue siendo un hombre y un hombre no dejaría a una mujer en peligro.

Por lo que hizo lo único que podía hacer en esta situación...

-¡AQUÍ VOY!

Con ese grito y reuniendo todo el valor que tenía, empezó a correr hacia la chica.

Tanto la chica como los Monstruos lo vieron sin entender lo que hacía el chico, quien apenas llegó tomó a la muchacha entre sus brazos y la cargo como princesa mientras se alejaban de los confundidos Goblins.

Solo les tomó dos segundos a los pequeños humanoides verdes el ver como alguien huía con su presa, por lo que enojados lo empiezan a perseguir.

Viendo como los Goblins lo persiguen, Bell se vio obligado a apretar el paso para alejarse de ellos.

Danmachi X Queen's Blade: El Resurgir de los HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora