-Tiempo presente-
En medio de un pequeño campo en el bosque...
-¡Hahhh!
-¡Ahhh!
¡CLINK! ¡CLINK!
-¡No esta vez!
-¡Ya veras!
Bell y Leina lanzan unos cortes verticales con sus espadas, que son detenidos por el Sable Celestial de Nanael y luego son empujados hacia atrás. Los dos jóvenes se lanzan nuevamente al ataque.
Por su parte Nanael está... leyendo un libro mientras usa su telekinesis para mover su arma, fácilmente logrando contrarrestar los ataques de sus compañeros, mientras Hestia estaba cocinando el almuerzo.
Ya estaban en su segundo día de viaje desde que se formó la Familia Hestia.
Luego de su primera noche juntos, las chicas despertaron con resaca y se dieron cuenta de que estaban encima de Bell. Las memorias de lo sucedido antes de dormir llegaron, haciendo que las tres se avergonzaran.
Cabe decir que el peliblanco estaba despierto desde antes y trato de ver cómo escapar pero estaba en medio de una triple trampa, por lo que tuvo que esperar a que las chicas despertaran.
Luego de lograr consolarlas, todos prepararon sus cosas para el viaje y fueron al mercado a comprar unos bocadillos para el camino. Consiguieron un mapa y trazaron la mejor ruta de viaje.
Durante el primer día hablaron un poco más de ellos para ir conociéndose mejor.
Los dos jóvenes expresaron sus deseos de ser aventureros, gracias a sus familiares así como simpatizar por la pérdida de estos. Para Bell fue su abuelo y para Leina fue su madre.
Por su lado, Hestia deseaba conocer cómo es Gekai y probarse a sí misma, ya que ante los ojos de muchos de sus iguales ella era una marginada. Su amiga le dice que es la mejor deidad de todas, mientras expresa su odio hacia otras que le hicieron la vida imposible.
A Nanael, le dieron el trabajo de vigilar Gekai, pero su amiga dijo que la razón de ello, es que la castigaron porque hace cuatro años junto las almas de varios hombres y las hizo sus sirvientes. Y que como a ella, la peliazul era una marginada por ser una holgazana.
Los dos jóvenes estaban impactados por esta revelación y la ángel buscó justificarse mientras la diosa trataba de no reírse.
En horas de la tarde, una pequeña horda de Goblins los atacó pero ahora que Bell y Leina tenían Falna lograron acabar con ellos. Retiraron las piedras mágicas de sus cuerpos, ya que estas se cambian por dinero, si bien no es mucho lo que consiguen igual contaba.
Nanael se ofreció a ayudarlos a mejorar sus formas de pelear. Ya que ella estará al pendiente de cuidar a Hestia y solo intervendrá si ellos no pueden vencer al oponente.
La diosa sabía que su amiga era alguien fuerte pese a su actitud, por lo que pensó que sería bueno para el peliblanco y la rubia entrenar con ella. Solo que el entrenamiento consiste en pelear contra el Sable Celestial de la peliazul movido por telequinesis, mientras les señala sus defectos y cómo corregirlos.
Hestia bien sabía que no es una diosa que sepa de combate, pero podía ver como Bell y Leina se esforzaban por mejor al seguir las instrucciones de Nanael. Mientras ella se ocupaba de hacer la comida y hacer la fogata para más tarde.
La noche fue tranquila y la comida fue buena, llegaron a dormir tomando turnos para vigilar hasta la mañana siguiente. Reanudaron el viaje luego de desayunar, todo el camino fue tranquilo hasta el mediodía donde se encontraban ahora.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi X Queen's Blade: El Resurgir de los Héroes
Fanfiction"Una Familia recién formada, se aventura a viajar por el mundo. Lucharán contra feroces monstruos, malvados criminales de todo tipo, así como a rivales poderosos. Mientras se hacen de grandes aliados y salvan a las personas. -Ellos son la Familia He...