Capitulo 1

112 10 0
                                    


Era el primero de abril, me encontraba sentado en el autobus que llevaría a mi nueva escuela, la ANHS, la escuela de preparatoria mas prestigiosa de Japon con una taza de aceptacion a educacion universitaria y empleo del 100% pero lo mas importante es su norma de prohibir el contacto con el exterior hasta la gruadacion, los estudiantes que entraban ahora, pasarian los proximos 3 años en aislamiento del resto del mundo. Cerre mis ojos para dormir hasta que llegaramos, no es como si tuviera al mejor que hacer.

?: Disculpa...no deberias ofrecer el asiento a la señora

Abrí mis ojos pensando que me lo decian a mi pero afortunadamente no era el caso. Una chica de cabello beige se dirigía de pie sutilmente a un chico teñido de rubio, por lo visto, este estaba sentado en uno de los asientos preferenciales, cerca de el, una anciana se necontraba de pie.

?: La señora parece tener compicaciones para mantenerse de pie, asi que...

??: Jo, lo siento pretty girl, ciertamente soy un joven sano y fuerte, por lo que para mi, estar de pie no es ningun problema pero no tengo ningun tipo de obligacion legal de ceder el asiento

?: Pero estarias contribuyendo a la sociedad

??: Desafortunadamente para ti, no tengo ningun interes en contribuir a la sociedad, ademas, hay muchos asientos; ¿le pediras alguno que se levante?

Con un argumento poco etico pero solido, el chico cerro cualquier argumento posible para la joven; honestamente me preguntaba como respondería.

?: ¿Alguien podria darle su asiento a la señora por favor?

¿Quien podría negarse a ese valor y altruismo, esa carisma que te impulsaba actuar en nombre del bien y las buenas costumbres?; cerre mis ojos, finjiendo dormir. Algunas personas en el autobus se miraban incomodas hasta que finalmente una mujer cedió su asiento a la anciana. Mi mirada se concentro en una chica de pelo negro que se encontraba leyendo crimen y castigo, pero esta levanto la cabeza así que desvie mi atencion al frente.

El autobus se detuvo en la entrada de la escuela, rapidamente baje del autobus y mientras caminaba hacia la entrada fui detenido por una voz ha mis espaldas.

Horikita: Me estabas viendo en el autobus; ¿por que?

Kiyotaka: No parecias querer cederle tu asiento a la anciana, parece que tambien querías evitar problemas

???: Te equivocas, si no lo cedí fue por conviccion

Kiyotaka:  ¿Eso no es peor?

Horikita: Tal vez, no se, solo actuo segun mis creencias; ¿dices que no me estabas viendo?

kiyotaka: Asi es

Horikita: Entonces, olvida lo que dije, ten un buen dia 

Kiyotaka: Adios

La chica descarto el hecho como si no tuviera importacia y siguió su camino, ignorandome. Finalmente entre al lugar donde pasaría mis proximos tres años, no mencionare el discurso de bienvenidan (ni siquiera preste atencion)

Cuando llegue a mi salon me ubique rapidamente en mi asiento, en el mismo salon se encontraban las tres personas en el autobus (la chica de pelo negro, la chica amable y el rubio prepotente); sin embargo, había una anomalía, un hombre con traje, aspecto estricto y un cuerpo bien construido se encontraba parado en el podio del maestro de aula, ¿sera el profesor?; todos los alumnos lo miraban fijamente.

Karasuma: Buenos dias, me llamo Karasuma Tadaomi, deben saber que lo que les dire, ya se lo estan diciendo a las demas clases, tambien deben saber que este es un caso de seguridad nacional

Aula del asesinato de la eliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora