I love you so much, Cole...
Everyone loves me, but I love you...
You seemed shy, but you are the opposite...
REGINA FODEN siempre había creído en los cuentos de hadas, en esas historias donde el amor verdadero desarma incluso a los corazones más duros. Sin embargo, cuando el destino la puso en el camino de COLE PALMER, el famoso futbolista conocido por su frialdad y distante actitud, el desafío parecía más real que nunca.
En un mundo donde las luces de los reflectores y las expectativas de los fanáticos formaban una barrera impenetrable, Regina se encontraba atrapada entre la fascinación por el hombre que admiraba y la realidad de su naturaleza reservada. Cole, apodado "el chico frío" por su habilidad para mantenerse distante incluso en los momentos más intensos, no parecía inclinado a derribar las murallas que había construido alrededor de su corazón.
Pero Regina, con su calidez y determinación, no se dejó intimidar. A pesar de los rechazos y las barreras que Cole levantaba a su paso, estaba decidida a descubrir la verdad detrás de su fachada imperturbable. En el proceso, aprendería que el verdadero amor no solo desafía las apariencias, sino que también puede transformar a quienes menos lo esperan. Así comienza su historia, una en la que la pasión y la paciencia podrían ser las llaves para desbloquear el corazón del chico que parecía hecho de hielo.
REGINA FODEN | Modelo
.•.♥︎💄👠💌 (21, 𝗂𝗇𝗀𝗅𝖾𝗌𝖺, 𝗆𝗎𝗇̃𝖾𝖼𝖺)
𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹: @reginafoden/ 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮𝗰𝘁: Regi💋
❝Un día me enamoré; Y le hice caso al corazón, y fui feliz, durante un tiempo. Luego te alejaste; Y mi corazón, herido y confundido me preguntó: ¿Alguna vez me quiso? ¿O solo fue una ilusión?❞COLE PALMER| Futbolista
.•.✦⚽🏆🧩 (22, 𝐦𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐬𝐭𝐞𝐫, 𝐜𝐨𝐥𝐞)
sᴏᴄɪᴀʟ: @colepalmer10/ contact: 𝑪𝒐𝒍𝒆💙
❝Al final de la historia, ambos perdimos: Regina perdió tiempo, y yo la perdí a ella.❞— ¿Así nomás? Meses tirados a la basura.
— Eso lo hubieras pensado antes de haber hecho lo que me hiciste.
— Perdón, te juro que no volverá a pasar.
— Lo siento, pero yo no puedo seguir. Me fuiste infiel, a pesar de que parecías tímido.
ESTÁS LEYENDO
𝗧Í𝗠𝗜𝗗𝗢 |Cole Palmer|
Romance𝐂| "¿Amor? Ya había olvidado ese sentimiento" 𝗥𝗲𝗴𝗶𝗻𝗮 𝗙𝗼𝗱𝗲𝗻 siempre había creído en los cuentos de hadas, en esas historias donde el amor verdadero desarma incluso a los corazones más duros. Sin embargo, cuando el destino la puso en el ca...