𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖔𝖓𝖊

7 2 0
                                    

|Narra escritor|

El joven de ojos azules, caminaba por las calles desoladas en la madrugada mientras trataba de llegar a su casa.

Atrás de su espalda traía un estuche de guitarra, caminaba a pasa lento mientras fumaba un cigarrillo.

Los perros del vecindario ladraban como locos al reconocer tan horrible aroma y presencia, generando una risa burlesca en el joven que caminaba.

Miro una tienda de conveniencia abierta, ingreso, un señor gordito y algo anciano le dio la bienvenida alegremente, el solo siguió caminando directo a la mejor zona del puto mundo, la zona de licores.

Miro esa preciosa botella con líquido transparente y un sello muy fino, de inmediato tomo dos botellas y se acercó a la caja donde el anciano le cobro feliz.

Saco una tarjeta, obscura y la puso en la máquina de tarjetas para que se cobrará, un sujeto extraño entro a la tienda, el pago y se fue sin más.

Camino hacia afuera y destapó la bebida quitando el sello, para después darle un largo trago.

|Maldita sea, benditas sean las jodidas manos que hicieron este elixir|. Hablo con una sonrisa de satisfacción mientras se lamía los labios.

Escucho un disparo, volteo a la tienda y miro al anciano tirado, y aquel imbécil salió corriendo, se disponía a irse pero mientras aquel corría lo empujó, generando que la botella cayera al suelo, rompiéndose.

Aquel ladrón fue empujado contra una pared de un callejón, Fallen lo había lanzado, sus ojos brillaban con una mirada llena de odio y destrucción.

El hombre tomo su arma, Fallen rompió sus dos muñecas, el hombre gritaba, pedía ayuda, le decía monstruo, que el era un demonio.

Fallen, no ayudaba a nadie si no había algo de valor de por medio, no lo hacía por el señor de la tienda, su botella, su amor eterno y leal, su bebida que era un elixir de los putos dioses, había sido tirada al suelo, desperdiciando todo aquel bendito y glorioso líquido.

|Vas a pagar muy caro por esto maldito animal, y ni siquiera le ruegues a dios, por que soy yo|
Dijo Fallen mientras de su cuerpo una aura azul salía de su cuerpo y masacraba sin piedad alguna a aquel hombre.

El señor de la tienda temblaba, ya era un anciano, por suerte no le había disparado pero esos golpes que le dio el ladrón le dolían mucho.

Se escuchó el abrir de la tienda, trato de levantarse pero no podía, miro al joven albino de ojos azules.

Lo ayudo a levantarse, le compro otra botella y Fallen le entrego todo el dinero que hace unos momentos le habían robado, el anciano feliz le agradeció, mientras lloraba y lo abrazaba, Fallen solo le dio unas palmaditas en la espalda, el señor le regaló las últimas dos botellas de vodka que tenía, el sin rechistar las tomo y le agradeció mientras lo abrazaba.

No había otra cosa que hiciera feliz a Fallen, el era un hombre seco, frío y temerario, pero por su elixir de convertía en un niño pequeño con juguete nuevo.

Salió feliz, mientras caminaba a su hogar con cuatro botellas de alcohol, llegó a una zona algo alejada de la urbanización, un departamento algo deteriorado, entro y de inmediato se quitó los zapatos, llegó a la cocina y feliz dejo la bolsa con el licor en la mesa.

Pero su alegría no duraría más, su cara seria volvió y avanzo a la sala donde estaba alguien.

|¡Hola! Hageshī-Kun|
Sonrió feliz la rata.

|¿Qué haces aquí?|
Pregunto seriamente Fallen.

|No hay necesidad de tanta presión en el ambiente, solo vengo a verte|
Dijo tranquilo el ratón mientras bebía té.

|Que bueno que te sientas como en tu casa, director|
Dijo sonriendo molesto.

|Gracias por la confianza, Fall|
Le sonrió Nezu a Fallen.

|Por lo que veo, traes perros guardianes| Dijo Fallen mientras lo miraba seriamente.

|Por favor, no lo tomes como agresión es solo que All Might, insistió en acompañarme| menciono Nezu dejando la taza en la mesa.

|Nunca te haría daño|
Dijo Fallen mientras se levantaba por una botella.

|Viejos hábitos ¿verdad?|
Pregunto triste el animal.

|Hábitos benditos que tengo|
Dijo mientras bebía.

|Te tengo un encargo|
Dijo Nezu para ponerse serio.

|¿Que objetivo es? Y ¿De cuánto estamos hablando?|
Pregunto el ojiazul mientras se buscaba cigarrillos.

|Puta. Se me olvidó comprar vicio|
Dijo gruñendo molesto Fallen.

|No creíste que llegaría con las manos vacías ¿o si?| Dijo Nezu mientras le lanzaba un paquete de cigarrillos a Fallen.

|Tienes mi atención viejo|
Dijo Fallen mientras prendía uno y sacaba el humo por su nariz.

Unas horas hablando, Fallen quería darse un tiro inmediatamente, no sabía ni como putas había aceptado la propuesta del animal engañoso que se acababa de ir.

Estaba molesto, es cierto, le debía un favor a Nezu y uno pesado, lanzo todo a su alrededor, rompió la mesa, destruyó los muebles, a si mismo se ahogaba con el aura azul que salía de su cuerpo, su cuerpo temblaba, de su garganta gritos querían salir, pero solamente se mordió la lengua y se cayó.

Maldita rata, después de todo en su momento llegó a ser su benefactor, a si que no podía dar marcha atrás.

El ratón de nombre Nezu salió de aquel lugar, y se dispuso a caminar, a su lado un curpulento hombre y muy alto lo seguía.

|¿Esta seguro de esto director?|
Pregunto el alto hombre escuchando como todo se destruía en aquella casa.

|Completamente, Toshinori, completamente|
Dijo Nezu.

______________________________________

Delante de el, la enorme academia en la llegó a ir de adolescente, eran las 6am, no había nadie, el sol todavía no salía, prendió un cigarrillo y se recargo en un árbol mientras suspiraba pesadamente.

No quería entrar, no quería estar aquí, pero después de todo aquí vivió la única etapa buena de su vida.

Otro cigarro, Uno tras otro, hasta que se acabó la caja, molesto lanzo la caja y miro su reloj, faltaban 6 minutos para las 8, Nezu le dijo que lo esperaría hasta las 8, después de eso ya no lo molestaría más.

Sintió una presión en su pecho, respiro con dificultad, apretó con fuerza sus manos, suspiro resignado, bueno, no es tan malo, solo es un año, solo es un jodido año.

¿Qué puede salir mal?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|𝐅𝐀𝐋𝐋𝐄𝐍|   𝐁𝐍𝐇𝐀 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora