A/N: Una línea en negrita sin comillas es algo escrito. Gracias de nuevo por todos los favoritos, seguidores y reseñas. También gracias de nuevo a mi beta Shygui por ayudar a mejorar esta historia. Si quieres probar una visión diferente de Haphne, ve a ver las historias de Dorothea Greengrass.
El primer paso hacia el éxito se da cuando te niegas a ser un cautivo del entorno en el que te encuentras por primera vez.-Mark Caine
Harry decidió que prepararse para la cama temprano era una buena manera de estar listo para cuando Daphne lo contactó. Sacó las cortinas y reflexionó sobre su día. Había decidido rehacer su ensayo de pociones ya que se había dado cuenta de que había hecho lo mínimo necesario debido a quién era el profesor. Sin embargo, después de los puntos de Daphne en esforzarse más y en parte debido a su propio enfoque en las pociones, decidió hacer más que el mínimo. La captura estaba haciendo que requería libros distintos de sus libros de texto.
Hablar con Percy para que lo llevara a la biblioteca era la parte fácil, estaba más que dispuesto a hacerlo. La trampa había sido que Ron insistió en ir a pesar de que se había resistido a la idea en primer lugar. Había terminado siendo una distracción con sus búsquedas inquietas e intermitentes de algo para leer. Harry no lo había mirado como lo había hecho su hermano, pero no había sido fácil para Harry resistirse a unirse a él. Supuso que Ron estaba tratando de ser un buen compañero, pero definitivamente faltaba la ejecución.
Harry se iluminó cuando el pergamino brilló y la escritura de Daphne comenzó a aparecer. Tenía un libro debajo y una pluma lista para estar listo para responder más rápidamente ese día.
¿Estás ahí?
Sí. Listo y esperando. ¿Tienes noticias?
¿Estamos un poco ansiosos? ¿Tienes noticias?
Luego dibujó una pequeña cara sonriente, lo que hizo a Harry snicker.
No mucho. Decidí rehacer mi ensayo de pociones y pasé algún tiempo en la biblioteca. Creo que esta vez hice un trabajo mucho mejor.
¡Ese es el gran Harry! ¿Qué hiciste de manera diferente?
Hice el mínimo requerido la última vez porque, ya sabes, Snape.
Lo sé. No es justo para ti ni para ningún Gryffindor. Tampoco es genial para nosotros.
¿De verdad? ¡Él es tu jefe de casa, se supone que debe ayudarte!
También se supone que debe enseñar pociones. Todo lo que hace por nosotros es mantener una biblioteca de libros de referencia sobre pociones para nosotros. Odia responder preguntas. Este año, uno de los primeros años se enfermó y no le importó. Tuvimos que cuidarlo nosotros mismos.
Es un imbécil. No sé cómo mantiene su trabajo.
Se rumorea que tiene fotos vergonzosas de Dumbledore.
¿En serio?
No. Sólo bromeando. ¿Qué agregaste a tu ensayo?
Agregué más referencias y lo puse en contexto de la fabricación de pociones en general. Podría haberse hecho antes si Ron no hubiera venido.
¿Qué hizo?
Nada a propósito. Estaba inquieto y no sabía qué hacer.
¿Por qué vino entonces?
Estar conmigo, supongo. Desearía que no se hubiera molestado.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el amigo inesperado -COMPLETO-
FanfictionCompleto. Durante La Cámara de los Secretos, Harry encuentra un amigo en alguien en quien nunca antes había pensado. Ese fue el comienzo de una experiencia que le abrió los ojos a lo que se había estado perdiendo. Por: CaskettFan5 Capítulos: 19 Pa...