A/N: Una línea en negrita sin comillas es algo escrito. Gracias por leer y revisar y un agradecimiento especial a Shygui por ser una gran beta.
El amor no es una decisión. Es un sentimiento. Si pudiéramos decidir a quién amamos, sería mucho más simple, pero mucho menos mágico - Trey Parker
Daphne había notado las implicaciones de sus sentimientos y acciones desde el momento en que se había dado cuenta de que Harry iba a la cámara. Ella simplemente no había querido reconocerlos. La próxima vez que lo vio en su habitación privada, solo tuvo que abrazarlo, ningún otro saludo la satisfaría. Ese fue también el momento en que se vio obligada a darse cuenta de que Tracey había tenido razón. Le gustaba Harry Potter.
Era Harry Potter: El chico que vivía, el Gryffindor Golden Boy y cualquier otro título loco que quisieras darle. A ella no le importaban los títulos, la fama y su probable gran riqueza. Ella se preocupaba por el chico que había sido abusado y, sin embargo, fue capaz de lidiar con todo lo que un destino vicioso se preocupaba por lanzarle y seguir siendo un buen amigo para cualquiera que se ofreció a ser su amigo.
Harry era increíble y lo había sabido por un tiempo. También era un amigo increíble y ahora quería averiguar si era un novio increíble, pero tendría que esperar. Tan nerviosa como había estado para averiguar si le gustaba Weasley, había tenido que ocultar su reacción a su declaración de que no estaba listo.
Esa no fue una noticia impactante. Su madre le había dicho que a esta edad, las niñas tendían a ser más maduras que los niños. Sin embargo, fue muy desalentador. Ella quería a Harry como más que un amigo, pero por ahora no podía tenerlo. Por otro lado, Harry como amigo también era genial y ella todavía tenía eso.
Ella había tratado de descartar sus sentimientos como sólo hormonas. Sin embargo, 'solo hormonas' significaría que estaría hundiendo a los niños en general, pero ese no era el caso. Todavía tenía un gran desdén por la mayoría de los niños y los que no eran gits todavía no la atraían. Sin embargo, una mirada a Harry Potter y ella era un charco de goo enamorado. Ella estaba en lo profundo y su terquedad la había dejado ser cegada por esto. Daphne Greengrass, la reina de hielo de Slytherin quería e incluso necesitaba un niño.
Parte de ella quería sacudir la cabeza desesperada, pero la mayoría de ella todavía estaba emocionada. Claro, tendría que esperar su tiempo, pero al chico que le gustaba le gustaba la espalda. Simplemente no estaba tan listo para el resto todavía.
Ella había sabido cómo reaccionaría a su invitación para el verano. La forma en que su llamada familia lo había tratado lo hacía sentir inútil y no deseado. Ella lo había entendido, pero aún así no pudo evitar sentirse un poco insegura cuando él no aprovechó la oportunidad de quedarse con ellos de inmediato. Al final, sin embargo, ella sabía lo feliz que estaba. Esa sonrisa en su rostro le dijo mucho. Ella recordaría ese momento por el resto de su vida, estaba segura de eso.
Ahora se acercaba a los barrios de Slytherin y todavía tenía que enfrentarse a Tracey. Ella solo sabía que Tracey tendría varias versiones de 'Te lo dije' listo, pero ella podría tomar eso. Tenía el recuerdo de la sonrisa de Harry en su corazón y nada podía quitarle eso.
Le dio a la sala común una mirada superficial cuando entró, pero no vio evidencia de Tracey. Sin Daphne, había sido muy poco probable que su amiga de media sangre desafiara los límites hostiles de la sala común. Ella continuó a su dormitorio y allí estaba su amiga, aparentemente mirando un ensayo con un libro abierto a su lado. Mientras Tracey la miraba, una sonrisa amistosa floreció en su rostro y Daphne no pudo evitar devolverla.
La sonrisa burlona de Tracey apareció cuando preguntó, "Entonces, ¿cómo estuvo tu tiempo con tu novio?"
Daphne suspiró antes de responder. "Antes de que fuera mi novio, tendría que estar listo para salir."
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el amigo inesperado -COMPLETO-
FanfictionCompleto. Durante La Cámara de los Secretos, Harry encuentra un amigo en alguien en quien nunca antes había pensado. Ese fue el comienzo de una experiencia que le abrió los ojos a lo que se había estado perdiendo. Por: CaskettFan5 Capítulos: 19 Pa...