HELLOUUUUUU
Sé que han pasado meses desde mi último aviso y aún no he publicado el libro, pero espero que entiendan que estar en el último curso de bachillerato no es fácil y tampoco deja mucho tiempo libre. Además, parece que mi perro tiene más inspiración para comer que yo para escribir. Sin embargo, estoy de vuelta y trabajando lo mejor que puedo en este proyecto, que debería haber terminado hace más de dos años. Pero bueno, detalles.
Ahora necesito dar un aviso y realizar una pequeña votación. Gracias por el apoyo que le han dado a esta versión del libro. Cuando comencé, pensé que nadie lo leería ni votaría por él, y ustedes me han demostrado lo contrario.
Esta versión del libro seguirá vigente; no la borraré, ya que para mí es una forma de notar mi pequeño pero importante avance desde que inicié en la plataforma, así como de reflejar los tipos de libros que he leído y, en otros casos, fanfics.
Aclaro que, a pesar de que no haría cambios significativos... sí hice cambios significativos, pero ¡hey! Está quedando muy bien.
Este aviso es breve y es solo para darles esta información. Para no aburrirlos, espero que me ayuden con un pequeño tema: la portada del libro. Cambié el título porque me parecía algo muy cliché, pero espero que les guste mi intento de portadas. La decisión de cuál se usará cuando se reestrene este fic está en sus manos, así que aquí se las dejo.
PORTADA 1
PORTADA 2
Esperó que les guste, avisaré cuando salga la nueva versión
Los quieroLUMUS 🕯️
ESTÁS LEYENDO
La conexión de las almas gemelas (En Curso)
FanfictionLa hija de un gran mago tenebroso El elegido Dos almas que se encuentran entre la mas grande oscuridad y se unen en una sola alma