¿ Soy una princesa ?

0 0 0
                                    


Todo me parecia tan irreal no podia creer nada de lo que me acaban de decir. Aun estaba asimilandolo todo en mi sistema nervioso habia mucha informacion nueva .

¿ las diesciocho rosas rojas ?

¿ era en serio ?

El chico desconocido y Jessie me miraban como si me hubiera salido otra cabeza pero no era para menos todo era muy nuevo para mi .

- ¿ estas bien ? - me pregunta jessie con esa mirada color carmesi , una mirada nueva para mi y que a decir verdad me aterra un poco .

- Solo necesito un poco de tiempo para digerir todo esto - hago una pausa para levantarme de donde estaba sentada pero un dolor fuerte de cabeza me inundo y con la misma rapidez que me levante volvi a caer en el banco .

- Oh no - exclamo don desconocido - ¡ esto esta ocurriendo mas rapido de lo esperado !

- ¿ que me pasa ? - le pregunte angustiada y luego senti lagrimas rodar por mis mejillas y al tratar de quitarmelas note que no era lagrimas normales , estaba lagrimeando sangre .

- Tenemos que irnos de aqui ya - me dice el chico acercandome a mi y luego me ayudo a levantarme desde mi lugar para luego cargarme entre sus brazos y creeme que si hubiera sido en otra situacion claramente lo hubiera tomado como un acto romantico . De un momento a otro note como unas alas inmensas y color negras aparecieron en su espalda y sin previo aviso desprendio en vuelo y jessie venia volando detras de nosotros .

Sin embargo por otro lado mi dolor de cabeza seguia y cada vez era mas fuerte e insoportable . Se sentia como si me estuvieran martillando la cabeza , era horrible .

- ¿ aun te duele ? - me pregunta el chico que aun desconozco su nombre .

- es insoportable - el me observa a los ojos cautelosamente un momento y yo aprovecho para indagar en lo que tanto me estaba incomodando - ¿ como te llamas ?

- Hunter - murmura - Hunter Ristings.

- Yo soy ... bueno eso lo sabes . - divague entre mis pensamientos y la curiosidad me inundo .

- ¿ Que edad tienes ?

- ¿ A que se debe tu pregunta ? - me responde evitando mi mirada curiosa .

- Pues que si yo tengo diesciocho años y me conoces desde que naci como se supone que te vez de mi edad y siendo tan mayor .

- En nuestro mundo las cosas no son iguales que en el mundo humano Aylen , las personas como nosotros luego de las 18 rosas rojas dejamos de envejecer fisicamente .

-¿ entonces ?

- creo que eso es algo que te podria decir despues princesa .

- no me gusta que me digan princesa .

- pues entonces le diras eso a todo un reino ¿ no ? - me sonrie juguetonamente .

-¿ que ?

- En realidad eres la princesa del mundo perdido de los demonios , Aylen. - escucho la voz de Jessie que venia detras de nosotros y obviamente escucho nuestra pequeña conversacion.

- ¿ soy una princesa ? - no podia creermelo esto parecia tan irreal .

- Si .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La maldición de Aylen ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora