Yo no soy eso

0 0 0
                                    

- ¿ Que somos ?

- Demonios .

Y luego de esa simple palabra una sonrisa sadica aparece en sus labios tan carnosos y que hasta ahora no me había percatado lo sexy que se ven junto a esa voz tan ronca que tiene , una combinación perfecta .

- Yo no soy eso .

- Si lo eres , somos .

- Me estás mintiendo .

- ¿ Quieres que te demuestre que te digo la verdad ? - me pregunta insistente .

- Si .

- Dime algo Aylen ¿ Sientes que eres diferente , que no encajas en ningún lugar ?

- Si .

- ¿ Nunca te has preguntado la marca que tienes en tu brazo izquierdo de una estrella roja ? - eso me dejo en shock por unos segundos ¿ como sabe de mi marca ?

- ¿ De donde sacas lo de mi marca ?

- Se que sientes vergüenza de ella y que piensas que no la debes mostrar y déjame decirte que estás en lo correcto nunca en la vida puedes dejar que tu marca sea vista - el se quita la capucha de la cabeza dejándome ver su cabellera alborotada de un color cenizo igual a la mía , luego se quita la sudadera y me muestra una marca de una estrella roja como la mía en su hombro en el mismo lugar que yo lo tengo .

- ¿ Soy un demonio ?

- Si .

- ¿ Por qué ahora ? ¿ Por qué ahora apareces y me dices todo esto ?

- Cuando naciste venías con tanto poder que tuvimos que tomar la decisión de ocultarte en el mundo humano , necesitábamos mantenerte a salvo . - hace una pausa para mirar hacia todos lados - Tenías que crecer en un lugar lejos de mi mundo que también es tu mundo . Con ayuda de mucha magia antes de dejarte en el mundo de los humanos logramos esconder gran parte de tu poder solo no pudimos controlar el poder de tu visión que es muy poderoso .

- ¿ Soy adoptada ?

- Si , los que conoces como tus padres son colaboradores de los demonios en el mundo humano .

- ¿ Ellos siempre lo han sabido ? - pregunto incrédula .

- La misión de ellos eran protegerte y hacer que tuvieras la vida más normal que fuera posible .

- ¿ Por qué estás aquí contándome sobre lo que soy verdaderamente? ¿ Por qué dejarme seguir teniendo una vida aparentemente normal ? - no entendía nada .

- Porque ya ha llegado la hora de las dieciocho rosas rojas .

- ¿ Que es eso ?

- Tu naciste un 14 de febrero pero fue necesario cambiar todo en ti para evitar que fueras encontrada incluyendo el día de nacimiento .

- ¿ Me estás diciendo que hoy es mi cumpleaños ? - ¡ cántenme feliz cumpleaños pues !

- Hoy cumples dieciocho años por eso la hora de las dieciocho rosas rojas . A partir de hoy por mucha magia y conjuros que usemos no podremos ocultar más lo que eres . De a poco irán saliendo a la luz todos tus poderes y sólo lo podremos controlar si te tenemos cerca .

- ¿ Que me quieres decir con eso ?

- Tienes que venir conmigo .

- ¿ Que yo que ? - mire hacia todos lados analizándolo todo - Claro que no .

- Tienes que ir - escucho una voz nueva en la conversación , era Jessy .

- ¿ Jessy ? ¿ Tú lo sabías ? - asintió para luego extraer de sus ojos unos pupiletes color miel para mostrar unos ojos rojos parecidos a los de el chico misterioso que aún no se su nombre .

- Es tu deber . Durante años te hemos protegido yo siendo tu mejor amiga y el desde las sombras hasta que llegara el día de tus dieciochos rosas rojas .- me dice muy serena .

- ¿ Por qué no me lo habías dicho antes ?

- Hice un pacto de sangre no podía decir nada . Lo siento mucho . - me dice cabizbaja.

La maldición de Aylen ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora