Despues de derrotar a sus enemigos la paz llego a bajoterra. Elizabeth de cariño Eli pudo rescatar a su padre de las cavernas profundas y vivir juntos por fin. Pero ultimamente Eli se sentia muy triste como si algo le faltara.
Claro que lo sabia pero no queria preguntar, no tenia el valor y solo se encerraba en su cuarto cosa que preocupo a todos sus compañeros, al igual que Junjei que comenzo tener sentimientos por la joven que era cinco años menor que el.
Trixie: No bajo a comer?-preocupada
Pronto: Parece que la falta de accion, le dejo sin energia pero pronto la animara con una cancion
Todos: NO!
Mientras en el cuarto una joven se acurrucaba entre sus piernas, mientras intentaba reprimir sus lagrimas, sus babosas estaban preocupadas por su dueño pero lo unico que podian hacer era darle un abrazo.
Eli: Gracias Chicos-sonriendo un poco- se que soy patetica pero extraño a mama ya no la recuerdo, ni su voz.
Todas las babosas estaban tristez.
Eli: Quiero a Mama- rompiendo en llanto
Perdida en sus pensamiento jamas se dio cuenta que alguien la escuchaba detras de su puerta. Will subio para hablar con Eli, pero lo ultimo que dijo su preciada hija le golpio el corazon tambien la extrañaba, queria abrazar a la persona que le robo el corazon, pero sabia que debia esperar, ella regresaria.
ella nunca rompe sus promesas
ESTÁS LEYENDO
Eli quien es tu madre?
RandomTodos saben que el padre de Elizabeth es Will Shane, pero quien es su madre?