Que es lo mas doloroso
para una familia
Ninguno pudo evitar gritar, despues de ser absorbidos por el vortice, ya que estaban girando por todoas lados, sim embargo las babosas era otra cosa pues estas solo encontraban diversion, cosa que jamas sus lanzadores lo entenderian. Despues de un rato pudieron el final del camino para luego caer al suelo.
Kord: Mi cabeza.
Pronto: Al menos nadie devolvera la comida de hace rato.
En caso de Elizabeth era diferente ya que cayo encima de Junjei y lo peor en una posicion incomoda para ambos, que reaccionaron rapido con un sonrojo en su cara.
Will: Eli te encuentras bien-acercandose hacia la menor
Eli: eh? Si...si-sonrojada
Will: Bien ahora, expliquenos que pasa-mirando al clan sombra
¿?: Tan diligente como siempre no.......
Una mujer de cabello rosa, de ojos celeste y un dibujo de rombo en su frente hace presencia.
Will: Sakura-sorprendido
Sakura: Cuanto tiempo sin vernos Will-sonrie
Eli: Papa la conoce
Will: Si, es una amiga de tu madre
La kunoichi comeinza a mirar a la joven de pies a cabeza sorprendida, pero a la vez feliz, tal vez su sacrificio su valio la pena.
Sakura: Tu eres Elizabeth verdad?
Eli: Si
Sakura: Te has convertido en una mujer muy hermosa-sonrie
Will: Sakura que paso? por que estas aqui?
En eso la sonrisa de la pelirosa se borra y se reemplaza con una seria mezclando enojo, miedo y trsiteza.
Sakura: Desearia que fuera para buenas noticias pero...................... Naruko
Will: Que, que le paso esta bien?
Sakura: ..........
Will: Contesta
Eli: Papa-preocupada
Sakura: Sigueme-dandose la vuelta- pase lo que pase intenta ser fuerte will-con voz quebrada
Y asi todo siguieron a la kunoichi, mientras mas se adentraba, Eli sentia mas opresion en su corazon sabia que algo estaba mal, pero na sabia que y no era la unica su padre estaba en las mismas condiciones.
Fueron sacados de sus pensamientos al llegar a una puerta grande con un simbolo extraño para luego ser abierta y ver a dos mujeres mas una pelinegra y una rubia, que se acercaron a la pelirosa.
Sakura: Como esta?
¿?: Aun no reacciona y perdio mucha sangre
¿?: Kurama dijo que el golpe le dio de lleno, no sabe si sobrivivira
Mientras las tres hablaban Eli se acerco un poco mas, solo para mirar una figura acostada pero al acercarse, su corazon se detuvo era su madre pero estaba muy lastimada, su ropa esta cubierta de sangre, tenia heridas muy profundas y su piel esta muy palida. tanto fue el shock que Elizabeth cayo de rodillas, llamando la atencion de los demas para quedarse en el mismo estado.Pero Will reacciono rapido y se acerco a su esposa.
Will: NARUKO ¿Que paso? ¿Sakura quien le hizo esto?-desesperado
Sakura: Hablaremos mas tarde
Will: QUIERO RESPUESTAS AHORA
Sakura: Te la dare pero ahora tu hija te necesita
En eso Will ve a su hija sollozando en los brazos de junjei, quien intentaba calmarla pero no funciona el shock era tan grande
Sakura: Ve con ella en la noche hablamos
ESTÁS LEYENDO
Eli quien es tu madre?
RandomTodos saben que el padre de Elizabeth es Will Shane, pero quien es su madre?