「Narra t/n 」
Desde aquella "visita" senti que me observaban muy seguido,sentía que no volvería a tener paz,o incluso privacidad. Gracias a eso empiezo a tener sueños incluso pesadillas,mamá a estado más molesta que antes,ya no recuerdo pero me acuerdo una vez que Freddy y yo,salimos al bosque,el miro algo en el árbol y me miró,desde ese entonces no hemos ido al bosque...
〔Sábado 05/06/2018〕
Hoy es un gran día el día donde me iré a visitar a mi abuela,bueno no quería ir pero ella conoce muchas leyendas que yo no..
Ya justo pasaron correctamente 30 minutos, por fin estoy aquí, una digamos vieja casa en el bosque no muy profundo, ni tan afuera en perfecta.
t/a-(tu abuela):por fin te dignas a venir t/n Woods...mírate como estas...
T/N:si abuela,estoy bien gracias y de nada...
t/a:¿que modales son esos?,¡ven y dale un beso tu abuela!
T/N:como usted diga....amargada-lo último lo susirre-
t/a:¿que dijiste?-me mira- te daré con la chanclas, si me obedeces...
T/N:dije que ya voy...-corrí y le di un beso en la mejilla-
Ella me dejo pasar,pues tiene mal aspecto por fuera,pero por dentro....es una mansión muy hermosa, acogedora,agradable, muy elegante.
Para alguien como ella,me sente en un sofá creía que iba a estar sucio pero no,ella me dio una taza de té.T/N:abu...¿tu conoces a los creepypastas?
T/A:¿¡TU COMO SABES DE ELLOS!?
T/N:t-tranquila,solo preguntaba...
T/A:....-no dijo nada- ellos son unas leyendas muy conocidas por todo el mundo...-hizo una pausa-...más Slenderman...el líder...
T/N:¿me puedes contar plis?
T/A:¡¡PERO QUE NIÑA DIOS!!,IDIOTA SI TE CUENTO Y TU INVESTIGAS ELLOS TE VAN A MATAR SEMEJANTE PENDEJA...espérame cuando vengamos de la iglesia te contaré...
T/N:s-si...-me quedé atónita-
Ella es muy rara,de vez en cuando dice que va a la "iglesia" y como me habla.
Me fui a mi nueva habitación, que quedaba en la planta alta, cuando llegué me quedé muy pero muy sorprendida,esa no era una habitación....era más bien tres habitaciones a l vez...era demasiado grande para mi...
【.....】
Ya paso más de tres horas y sigo aquí aburrida,no encuentro nada con que divertirme....pura basura...mire la ventana....¡¡¡ESTABA EL SUJETO DE LA OTRA VEZ!!!.
me quedé paralizada...¿Que hago?...¿que le digo? Hasta que entro con sus hachas en manos. Me iba a atacar...pero gracias a dios mi abuela entró y le tiro algo quizás su "agua bendita" o agua con sal...ese sujeto la miró le iba a atacar, y mi abuela sacó la chancla y pimienta en polvo...___________________________________________________
Gracias x leer.♡♡
Si esta demasiado corto, pero wueno los leemos la próxima 🪓🔥🦡
ESTÁS LEYENDO
†Mas allá del bosque†
رعب-¿quien sabe que más allá del bosque ahí algo observando?,solo un lunático pensaría eso,pues esa historia,se puede hacer ¿real?,en un momento se siente,como un "Si"....¿No?... Una persona desde lo lejos puede acusar a una persona siendo honesto se q...