✨🌹𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 1🌹✨

32 2 0
                                    

𝑯𝒐𝒍𝒂𝒂𝒂𝒂 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒚 𝒑𝒔 𝒎𝒊 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓...
𝑨𝒎𝒎...𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒐 𝐲
𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏 𝒔𝒊 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒔 𝒔𝒐𝒏 𝒎𝒖𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐𝒔 𝒐 𝒔𝒊 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒓𝒍𝒐𝒔...
𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒗𝒆𝒍𝒂...
𝒃𝒏𝒐 𝒃𝒂𝒚𝒚𝒚🍷🎴

Y alli estaba, un omega hermoso con cabellos rojisos y piel lechosa contemplando el hermoso paisaje a su alrededor, mientras era observado por su alfa, el pilar del agua cuyos ojos eran azules como el mar y su largo cabello oscuro como la noche.

Era un atardecer glorioso pero nada se comparaba con la belleza de aquel omega con cuerpo fino y delicado como una flor, el cual sutilmente expulsaba feromonas olor fresa dulce.

El peli oscuro se acerco lentamente hacia el omega envolviendo el cuerpo de este con sus brazos, mientras le susurraba al oido -𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐭𝐚𝐧 𝐠𝐥𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬𝐚, ¿𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬?- dijo el pilar del agua que seguido de eso procedio a besar el cuello del omega.

El omega le respondio con timidez -𝐬𝐢...𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚 𝐭𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨- el pilar solo mostro una sonrisa y procedio a besar a su omega con ternura y pasion...

(...𝐄𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫...)

Por otro lado habia un omega de ojos esmeralda y de caracter feroz que meditaba tranquilamente en el tejado de la finca mariposa, cuando escucho una voz familiar, era la voz de Genya un alfa al cual Inosuke le tenia un profundo amor en secreto...

Con tansolo verlo su corazon se emocionaba y sus ojos esmeralda brillaban.

El oji esmeralda no lo dudo dos veses y pregunto -𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧!?- dijo con preocupacion pues aquel alfa habia regresado de una misión muy peligrosa...

El alfa le lanso una sonrisa, le beso la mejilla delicadamente y dijo -𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧, 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐞𝐬- el omega con las mejillas un tanto enrojesidas se acerco hacia el y lo abrazo. EL alfa no se lo esperaba y acto seguido correspondio el abrazo...

Todo era perfecto esa noche pero su felicidad fue interrumpida por el pilar de las "maripositas" Kochou Shinobu dien dijo -𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐝𝐚- resignados por lo sucedido se levantaron y se fueron a cenar...

(𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒄𝒆𝒏𝒂 -9:00𝒑𝒎- )

El oji esmeralda ya satisfecho no podia sacarse de la cabeza aquel alfa pues cada vez que estaba con el se enamoraba mas y mas, lo penso durande aproximadamente media hora, caminaba rapido y nervioso pues el ya habia tomado una decision, decidio que iria a declararse justo esa misma noche.

ya decidido se fue hacia su habitacion...

(...𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒎𝒊𝒏𝒖𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔...)

*𝒔𝒐𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒄𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒋𝒔𝒋𝒔𝒔𝒋𝒔*

-𝐩𝐚𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨- dijo genya curioso por saber quien tocoba la puerta a esa hora, el omega entro a la habitacion y se sento frente al alfa mirandolo fijamente a los ojos...

-𝐚𝐦𝐦...𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐭𝐞- dijo el omega oji esmeralda un poco nervioso -𝐚𝐡 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨! 𝐃𝐢𝐦𝐞𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚- dijo el alfa algo ruborisado pues se percato de que el oji esmeralda tenia el kimono (𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒂𝒔𝒊) desabrochado dejando a la vista el hombro derecho del omega y muy poco de su pecho...

El alfa estaba tan concentrado observando al omega enfrente suyo que que no se percato de que estaba hablando...

-𝐆𝐄𝐍𝐘𝐀!!! 𝐆𝐄𝐍𝐘𝐀!!! 𝐌𝐄 𝐄𝐒𝐂𝐔𝐂𝐇𝐀𝐒!!!???- El omega al no obtener respuesta del alfa se le ocurrio una sola cosa por hacer de la cual no dudo pues ya q si el alfa decia algo al respecto tenia una excusa, aunque de igual manera el amaba muy profundamente a genya y sin pensarlo dos veses de un momento a otro beso a al alfa...

Genya reacciono al instante y su corazon estaba empezando a latir cada vez mas fuerte, pero el sentir los dulces labios de aquel omega con cabellos oscuros y puntas azulescas era algo que deceaba desde hace meses pues el estaba locamente enamorado de aquel ojiesmeralda, no podia perder la oportunidad...

Y lo que comenzo como un beso para que reaccionara se tranformo en un beso muy apacionado y emotivo el cual avanso al punto de que Genya ya habia recorrido todo el pecho del Omega llenandolo de mordidas y besos que tiempo despues serian chupones...

La habitacion de Genya estaba llena de feromonas las cuales no ayudaron mucho y solo aumentaron la calentura y la pasion entre los dos....

𝒉𝒐𝒍𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛!
𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒐 𝒔𝒊 𝒆𝒔 𝒎𝒖𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐
𝒍𝒂 𝒗𝒅𝒅 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒔𝒊 𝒔𝒖𝒃𝒂 𝒆𝒍 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑 𝒕𝒂𝒍𝒗𝒆𝒔 𝒔𝒊 𝒐 𝒕𝒂𝒍𝒗𝒆𝒔 𝒏𝒐...
𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒑𝒆𝒏𝒅𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒂𝒑𝒐𝒚𝒐...
𝑩𝒏𝒐 𝒃𝒂𝒚𝒚🌹♟️

ꨄ︎𝑹𝒐𝒔𝒂 𝑬𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora