𝐡𝐨𝐥𝐢𝐢𝐢𝐢𝐢𝐢𝐢
𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨...
𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐞𝐦𝐨𝐧, 𝐩𝐞𝐞𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝...
𝐲 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨
𝐛𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫
𝐛𝐚𝐲𝐲𝐲𝐲🌸🌹𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙
El beso hiba aumentando cada vez mas y mas, las respiraciones del azabache y el oji esmeralda eras agitadas y muy calientes.
Mientras que el alfa se habria paso en la boca del omega con su lengua, el omega estaba expulsando feromonas que solo exitaban mas y mas al azabache.
de un momento a otro Inosuke se lanso encima de Genya posicionandolo justo encima del miembro del mayor, esto sorprendio mucho al alfa quien acto seguido comenso a retirar la vestimenta del ojiverde.
ya con la parte de todo su pecho y torso descubierta el omega el cual se encontraba encima del alfa comenzo a besarlo desesperadamente, pero este beso no era un beso cualquiera, era un beso lleno de pasion, lujiria y deseo...
mientras que los dos se besaban desesperadamente el omega comenzo a retirar la vestimenta del mayor mientras que este acariciaba y masajeaba las piernas del menor.
el beso se volvio humedo y hardiente razon la cual hizo que el omega empezara a emitir pequeños gemidos que deleitaron el oido del azabache, haciendo que estos intercambieran de pocision y el alfa qudara arriba del omega, para luego comenzar a masajear, lamer, chupar y besar los pesones del omega...
EL alfa siguio masajeando los pesones del omega mientras que comenzaba a explorar el pecho del omega con su boca dejando marcas de mordidas y chupones en todo el torso del menor...
𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙
𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚! 𝐚𝐥𝐭𝐨! 𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐯𝐞𝐥𝐨𝐜𝐢𝐬𝐭𝐚...
𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐝𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐚𝐮...
𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐈𝐧𝐨𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐮𝐮𝐮𝐲𝐲𝐲 𝐬𝐮𝐦𝐢𝐬𝐨 𝐲 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝐨𝐬𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐠𝐞𝐧𝐲𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐥𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝐨 𝐬𝐣𝐬𝐣𝐣𝐬𝐣𝐬𝐣
𝐲𝐲𝐲𝐲𝐲𝐲𝐲 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐆𝐞𝐧𝐲𝐚 𝐝𝐮𝐫𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞...
𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐣𝐚𝐣𝐚𝐣𝐚𝐚𝐣
𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙De rrepente Genya se detuvo y acomodo a Inosuke en sus piernas, a lo que acto seguido inosuke dijo:
🐗💙: 𝑃-𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑠?
- dijo el omega un poco avergonzado-♟️💜:𝑇𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑡𝑒...
-respondio el azabache desviando la mirada-🐗💙:𝐴-𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒? 𝐸-𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑎𝑙𝑜?
-le contesto el oji verde con intriga y nervios-♟️💜:𝑠𝑖... 𝐵-𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜... 𝑇-𝑡𝑢... 𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜... 𝑌 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑠𝑖... 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑟 𝑚𝑖 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜...
🐗💙:𝐴𝐴𝐻!? 𝑌-𝑦𝑜!? 𝑆𝑒𝑟 𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜!?
El alfa solo lo miro a los ojos siendo el omega su centro de atencion...
🐗💙:𝐺-𝑔𝑒𝑛𝑦𝑎... 𝑡𝑢 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠...
𝑌... 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑡𝑢 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎... 𝑆-𝑠𝑖...
𝑆𝑖 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜....𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙
𝐡𝐢𝐢𝐢𝐢𝐢𝐢𝐢𝐢
𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐬𝐢 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐥𝐞𝐦𝐨𝐧, 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨 𝐣𝐬𝐣𝐬𝐣𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐬...
𝐓𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐫 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫𝐥𝐞 𝐚𝐩𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐢𝐧𝐨𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐢𝐧 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 (ᗒᗣᗕ)՞
𝐂𝐨𝐧 𝐚𝐩𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐫𝐥𝐨, 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐣𝐞𝐦𝐩𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐞𝐧𝐲𝐚 𝐲𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐨:
𝐞𝐥 𝐚𝐳𝐚𝐛𝐚𝐜𝐡𝐞
𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐟𝐚
𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫
𝐲 𝐚𝐬𝐢 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐬𝐢𝐯𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞....𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐧𝐜𝐞𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫𝐥𝐞 𝐚 𝐈𝐧𝐨𝐬𝐮𝐤𝐞 (ᗒᗣᗕ)՞
𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨...
𝐛𝐚𝐲𝐲𝐲𝐲𝐲𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎𝑹𝒐𝒔𝒂 𝑬𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂ꨄ︎
Romans"𝚁𝚘𝚜𝚊 𝚎𝚝𝚎𝚛𝚗𝚊" 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚛𝚘𝚖𝚊𝚗𝚌𝚎, 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚔𝚗𝚢 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚑𝚒𝚙 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊. 𝙰𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚎𝚖𝚘𝚗, 𝚝𝚊𝚕𝚟�...