1: incertidumbre

1.1K 79 19
                                    

- PORQUE NOS ABANDONASTE!? ¡HUBIERA PREFERIDO QUE MURIERAS ANTES QUE NOS TRAICIONARAS!

Incluso cuando han pasado mas de 6 meses desde que regreso del futuro, nuestro caballero todavía no podía olvidar aquellas palabras que perforaron su corazón, porque venían exclusivamente de la princesa que en un principio el juro proteger.

Con su caballero desaparecido por más de una década, la princesa de Kanterbury empezó a perder esa chispa alegre que la caracterizaba, obligada a convertirse en la líder de la resistencia que trataría de salvar a la humanidad, o bueno, lo que quedaba de ella

---

Después de los devastadores acontecimientos con Morrian, quien desató una guerra civil absoluta entre su reino y el mundo demoníaco, debido a profundas diferencias ideológicas con su hermana mayor, la reina demonio Lilith, se produjeron eventos catastróficos.

Toda esa matanza y carnicería tiempo después, conllevo a los acontecimientos que se están desencadenando actualmente en el presente:

Nos encontramos en un bosque paradisiaco y lleno de vida, del cual se podía apreciar a un caballero de ojos esmeralda que estaba corriendo con todas sus fuerzas, porque actualmente, aquel joven buscaba escapar de criaturas malignas que ansiaban devorarlo sin piedad.

Nada de esto tenia sentido para el, porque por mas que intentara recordar el como acabo en este bosque, solo venían memorias del cual no estaba seguro de su veracidad. Sabia que estaba peleando contra los muertos vivientes de labose, pero aquí la pregunta es: ¿Qué paso después?

Lo único que tenía presente en su mente, fueron las últimas palabras de Vinette antes de morir y traspasar su conciencia a Heavenhold, uno de los reinos automatizados más poderosos en la historia de la humanidad.

- por favor, patéale el trasero a kaden por mi - Era lo único que recordaba el caballero. los acontecimientos que ocurrieron antes o después de ese periodo, aquel panoli no era capaz de recordarlos

Sonrisa boba tenia que seguir corriendo, ya que a la lejanía, el podía escuchar miles de rugidos que hacían mas pesado y terrorífico el ambiente. Estas criaturas todavía no se enteraban de su presencia, pero por alguna razón, se estaban acercando a una velocidad exorbitante, marcando un peligro latente que amenazaba la vida del campeón

Las bestias que albergaban este bosque, poseían un salvajismo primitivo que hacía que los invasores, que si bien es cierto eran mas inteligentes y astutos en sus ataques, parecieran insignificantes en comparación. Estas criaturas no tenían otra intención que matar y destruir, con sus ojos brillando de odio puro e irracional.

El caballero tenía un montón de artefactos a su disposición. Haciendo uso de su lanza garfios especial, escaló a los árboles más altos con dos objetivos en mente, darle una disculpa a sus pulmones por sobre exigirlos tanto tiempo y estudiar sin ser detectado a sus enemigos.

No pasó mucho tiempo para que el AS de los guardianes, observara con los ojos abiertos a las enormes bestias que estaban pasando justo por debajo de sus pies.

Estaba en presencia de animales con necrosis, criaturas espantosas cuyos huesos sobresalían grotescamente de sus cuerpos de piel negra como la noche.

Cada uno de estos seres, llevaba impregnados en sus cráneos unos símbolos cuyo origen era desconocido, los cuales irradian una oscuridad más antigua que el mismo tiempo. A decir verdad, ni siquiera los seres más inteligentes de Tetis serían capaces de descifrar el significado de estos símbolos.

Habían sido cegados por la ira y como era de esperarse, las entidades malignas fueron atraídas hacia un punto concentrado en el cual el sentimiento más fuerte, es el miedo y la desesperación.

Rosa Acorazada // Guardián Tales x RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora