aclaración y comienzo

121 12 0
                                    

1.yo reencarno en un sistema.

2.yo el sistema de bell.

3.yo tengo el control del sistema y bell es el usuario.

Fin de la aclaración.

Se podía ver a un joven en una oscuridad inmensa su historia como todos los demás.

Yo:mierda como ahora estoy muerto y porque estoy aquí.

pues murió por un trueno que cayo si las posibilidades y mala suerte del chico le jugaron en contra.

Yo:la puta que me parió porque a mí la puta madre.

Y de la nada se escuchó.

CREACION DEL SISTEMA

CONFIGURACIONES:LAS REGLAS DEL SISTEMA,LOS NIVELES,EXPERIENCIA, HABILIDADES Y MAGIAS.

MUNDO:LOS MUNDOS DE FANTASÍA, HÉROES, VAMPIROS, ROMANCE,ETC...

MISIONES:LAS MISIONES SON LA QUE PERMITEN AL JUGADOR MEJORAR MAS RÁPIDO Y TAMBIÉN AYUDARÁ A PERSONAS ETC...

USUARIO:EL USUARIO DEL SISTEMA ES QUIEN QUIERA EL SISTEMA Y TAMBIÉN EN EL SISTEMA SE AJUSTA AL PORTADOR.

yo:que resivio un sistema que increíble pero hay cosas que me extrañan.

Después de un tiempo el chico se dio cuenta que ahora era un sistema y que hocupa tener un usuario.

Yo: bueno pudo ser peor,ahora nesesito un usuario,
primero izuku no nide chiste no quiero tener de usuario a un incompetente.
Segundo itadori no no quiero estar con 007 y meterme en el mundo de jujustu kaisen según lo que entendí si el usuario muere yo también y no quiero terminar en este lugar pronto.
mejor me voy por lo seguro con el prota más conejo que humano.

Se podía ver a bell de 4 años en un bosque jugando asta que.

SISTEMA DE INVOCACIÓN

USUARIO:BELL CRANEL

RASA: HUMANOS

NIVEL:8

FUERZA:6

RESISTENCIA:4

AGILIDAD:2

INTELIGENCIA:8

VELOCIDAD:4

SUERTE:10

MAGIA:0

MAGIAS TOTALES:0

HABILIDADES TOTALES:0

Fin del capitulo

siendo un sistema en danmachi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora