Lalisa paseaba por sus habitaciones exteriores como un animal enjaulado, con las manos cruzadas detrás de la espalda y los músculos tensos por la tensión. Había pasado más de un día desde la última vez que tomó a Roseanne, tres desde que su padre le ordenó que se mantuviera fuera de su vista. Sabía que cumplir con su deber no sería placentero todo el tiempo, pero no se había dado cuenta de que la dejaría sintiéndose tan atrapada. Los guardias cambiaban cada pocas horas, pero nunca abandonaban el salón. Si ella intentaba escabullirse, Lord Larce lo sabría. El mensaje era tan claro como el que ella le había enviado con las sábanas manchadas de sangre: ella era tan prisionera como la omega que había reclamado para sí.
Golpeó sus manos contra la pared más cercana, ignorando los parpadeantes chorros de fuego que escupían entre sus nudillos y los entrelazados rastros de humo que se elevaban de sus puños cerrados. "No puedo quedarme aquí", gruñó en voz baja, con el corazón latiendo demasiado rápido. "No puede mantenerme prisionera en mi propia habitación". Pero sabía que, a menos que estuviera dispuesta a luchar para salir y declararse en rebelión abierta contra su padre, él podría mantenerla encerrada todo el tiempo que quisiera.
Peor aún, el celo de Roseanne no había terminado. El embriagador aroma del omega llenó su nariz y boca con cada respiración que tomaba, haciendo que su polla se hinchara. Ella no pudo escapar de ello. Se suponía que debía criar a su omega elegido en cada oportunidad. Si su padre la sorprendía haciendo algo más que su deber, sabía que sería severamente castigada. Se deslizó lejos de la pared y se desplomó, todavía furiosa. Odiaba el control que Larce ejercía sobre ella y odiaba el hecho que la había acorralado. Todo esto esta en contra de sus instintos como alfa y Princesa de la Nación del Fuego.
Por un momento, sus pensamientos se desviaron hacia un territorio peligroso. Un agni kai por el control del trono la liberaría de sus obligaciones. Pero por muy furiosa que se sintiera, no sabía si estaba preparada para desafiar a su propio padre. Ella no era la misma chica débil y sonriente que suplicaba por su aprobación, pero luchar contra él y perder sería la máxima humillación. Como ella era su única heredera, él ni siquiera tendría la cortesía de matarla si ella fallaba. Lo más probable es que la obligara a seguir emparejándose con Roseanne hasta que ella hubiera tenido un heredero adecuado, y luego se desaria de ella una vez que ya no fuera necesaria.
Se volvió hacia la puerta del dormitorio y reprimió un gruñido. El dolor en su estómago empeoraba cada segundo. Todos sus instintos la impulsaban a ponerse en celo, a aceptar a la mujer que la llamaba. Pero aunque estaba casi segura de que Roseanne ya estaba embarazada, la idea de cumplir las órdenes de Larce le repugnaba. Por cada parte de ella que anhelaba meter su polla profundamente en el coño de Roseanne e inundarlo de semen, una parte igual se rebeló contra la idea. Se negó a volver a ser el peón de su padre, sin importar las necesidades de su cuerpo.
La mente de Lalisa volvió a la mañana anterior, cuando había admirado la curva del trasero de Roseanne. Se había prometido a sí misma que experimentaría con ello más tarde, una vez que sus obligaciones ya no estuvieran sobre su cabeza. Pero tal vez no tuvo que esperar tanto. A juzgar por el olor que se arremolinaba en su cabeza, Roseanne estaría receptiva. La pequeña y ansiosa omega se quejaría y rogaría por ella, sin importar dónde decidiera enterrar su nudo.
Ella tomó una decisión en cuestión de segundos. La plenitud de su eje ya era incómoda. Necesitaba liberación, pero eso no significaba que tuviera que satisfacer las demandas de Larce. No esta vez. Corrió hacia el dormitorio, abrió la puerta y escudriñó la habitación en busca de la fuente del delicioso aroma que la había atrapado.
Roseanne estaba acurrucada en el asiento de la ventana, desnuda pero limpia, picoteando una bandeja de comida. Los sirvientes habían proporcionado más que suficiente para ambos, pero parecía que Roseanne apenas había tocado su porción. Por un momento, Lalisa sintió una punzada de empatía. Seguramente a la omega no le gustaba estar encarcelada como a ella.
ESTÁS LEYENDO
FIRE NATION
FanfictionLa princesa heredera Lalisa debe elegir un omega para dar a luz al próximo heredero al Trono de la Nación del Fuego. Cierta artista de circo llama su atención y, de repente, las exigencias de su padre de tener un nieto no le parecen tan desagradable...